Compartir
Publicidad

Vuelve la mejor liga nacional de Europa | DdH Jornada 10 | League of Legends

Vuelve la mejor liga nacional de Europa | DdH Jornada 10 | League of Legends
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me gusta cuando callas por que estás como AFK. Esa es quizás la frase que mejor puede resumir este tiempo en el que estuvimos sin nuestra dosis de División de Honor. Tras la primera mitad plagada de sorpresas, este siguiente tramo se nos presenta con un eMonkeyz Club que "intenta y no puede", mostrando bastante mejoría como equipo pero perdidos en las etapas finales de la partida, sin entrar a matar.

Por su parte, los vascos de ThunderX3 Baskonia se encuentran con una victoria gracias, además de los fallos de los monos, a un HolyPhoenix que a pesar de estar poco acertado con Jhin, conseguió aportar grandes cantidades de daño.

Por su parte, el Valencia CF eSports seguió el camino de los monos. Con un Moryo con Kennen a un nivel bastante alto, un Adryh que quizás necesite algunos partidos para volver al nivel al que acabó la primera mitad y un Pepiinero que sigue sin terminar de carburar, consiguen un punto al terminar en tablas con Giants Only the Brave, los gigantes que, poco a poco, se vienen a enanos a pesar del fichaje de Saulius, el cual dejó tanto aciertos como fallos.

Baskonia ThunderX3 2 - 0 eMonkeyz Club

Partida que comenzó a romperse a partir del minuto 10 a favor de los monos. Tan sólo 6 minutos después y debido a una jugada muy bien ejecutada en la línea de BOT por parte de ellos, dejó caer aún más el marcador de cara para ellos, yéndose a los 4k de oro. Sobrepasando el minuto 20, los monos intentaron una iniciación muy forzada en el MID, llamando a los fantasmas del pasado, permitiendo al Baskonia alcanzarlos en oro.

La partida avanzó de manera paralela en cuanto a oro y muertes, acabando al minuto 39 con los monos aprovechando los últimos rescoldos del Barón Nashor junto a los 2 dragones de montaña, potenciados por el dragón anciano. Poco a poco, los vascos comenzaron a tomar ventaja en cuanto a muertes, hasta llegar a una teamfight en el minuto 50 en el Nashor, acabando con los monos y dejando la partida en bandeja al Baskonia.

La siguiente comenzó de la misma forma, siendo el minuto 16 el que dejó una teamfight en la línea de MID, dejando una clara ventaja de cara para los vascos 3-6 en muertes y más de 2k de oro por encima. Hasta llegar al minuto 24 no volvimos a tener acción, con una teamfight donde Baskonia acabó firmando un dos por cero en muertes.

Se llevaron otro dragón en su marcador (2 de montaña y 1 de fuego), dejando constancia en la gran diferencia (90 súbditos) en la que se encuentran ambos ADC, de cara para el turco HolyPhoenix. Llegamos así al minuto 33 con una jugada bajo torre de inhibidor de mid que dejó la victoria vista para sentencia, pero aún no pudieron debido a una locura de HolyPhoenix, con lo que tuvieron que llegar al minuto 37 para ello.

Giants Only the Brave 1 - 1 Valencia CF eSports

Partida que se inclinó de una manera temprana hacia el lado del Valencia, gracias, en gran medida, a un Moryo con Kennen que mostró el nivel que se esperaba de él y que no terminó de verse durante la primera mitad. Al minuto 18, la ventaja de los ché no estaba ya tan clara, con unos 2k de oro para ellos. Donde sí se notaba la ventaja fue en los 2 dragones infernales que les llevaban de ventaja.

El problema vino cuando la Cassiopeia de Saulius era ya mucho más determinante en comparación a un Ryze de Pepiinero totalmente superado por su rival en cuanto a daño dentro de las peleas. La gran esperanza del Valencia siguió siendo el mencionado Moryo y una Sivir de Adryh que llegó a estar 50 súbditos por encima del Ezreal de Samux. A esto también podríamos añadirle sumado a los 3 dragones de fuego y otros 2 de montaña. Al minuto 36, un error garrafal por parte de Saulius intentando cazar a Adryh acabó regalando 2 muertes, Barón Nashor y, posteriormente, la partida.

La siguiente mantuvo la tónica de la anterior, siendo el Kennen de Moryo de nuevo protagonista y sumado a un Hero con Lee Sin que se quedó demasiado atrás comparado con el Olaf de Itsi. Llegó el minuto 16 con una ventaja de 4k de oro para el Valencia y un 6-2 en el marcador también favorable para ellos, siendo los mencionados Itsi y Moryo lo que marcaban la diferencia.

Siguió avanzando la partida, habiendo al minuto 32 una teamfight en un intento del Valencia de empezar el Barón Nashor. Ésto acabó con un claro recorte en cuanto a distancia entre ambos equipos a favor de Giants. Al minuto 37 un intento loco de iniciar por parte de Itsi, le dejaria vendido a la par del resto de su equipo el cual quedaria con el Baron para Giants, que tomó la ventaja tanto en muertes como en oro. Tan sólo necesitaron una última teamfight al minuto 39 para asaltar y destrozar la base valenciana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio