Compartir
Publicidad

Vodafone Giants evita el milagro de KIYF y estará en la final de la Superliga Orange

Vodafone Giants evita el milagro de KIYF y estará en la final de la Superliga Orange
0 Comentarios
Publicidad

Las semifinales de la Superliga Orange empezaron por todo lo alto con un partido que parecía ser el entrante y terminó siendo el plato fuerte. Vodafone Giants y KIYF se vieron las caras en un partido que tenía un claro favorito.

Pero la realidad es que los ninjas no entienden de favoritismos. Da igual el tiempo que pase, los jugadores y entrenadores que tengan... siempre serán un club dispuesto a pelear y a luchar en cada uno de sus enfrentamientos.

KIYF remontó un 2-0 en contra

Esto es lo que pasó en esta eliminatoria. A pesar de que Vodafone Giants era muy favorito a llevarse el partido, la realidad es que necesitó toda su calidad para levantar una quinta partida que se le había puesto muy cuesto arriba.

A pesar del 2-0 en el marcador, los chicos de KIYF no se vinieron abajo y demostraron calidad suficiente para pelear y poner el 2-2. Sin embargo, en el partido definitivo recibieron un golpe de calidad.

Decidieron pickear un Hecarim en el carril superior con Teleport y Prender. Esta elección es muy arriesgada ya que es algo que apenas se ha visto en los últimos años en la escena competitiva. A pesar de la sorpresa, Razork no se dejó sorprender y realizó un gankeo a nivel 1 que marcó la partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio