Compartir
Publicidad
Vitality da la sorpresa y acompañara a Fnatic en las semifinales de la LCS EU
LoL - League of Legends

Vitality da la sorpresa y acompañara a Fnatic en las semifinales de la LCS EU

Publicidad

La última semana de la LCS EU ha estado lleno de idas y venidas y de un montón de cambios de situaciones en cuestión de minutos. Para hacernos una idea de la igualada que ha estado la última jornada, se ha necesitado un día extra para terminar de discernir como quedaba la tabla clasificatoria.

El primero en asegurarse la primera plaza fue Fnatic, a pesar de que la derrota ante UOL le daba opciones reales a G2 de conseguir alcanzar la primera posición de la tabla clasificatoria, la realidad es que no lo aprovecharon y le regalaron el primer puesto a Caps y compañía.

Con el resto de resultados que se dieron, como la derrota del Schalke 04 a manos de H2K, se quedaba una situación donde había tres equipos que se tenían que ir a los desempates en busca de conseguir llegar a la esperada y codiciada segunda plaza.

Jiizuke fue el héroe en los desempates

Vitality sabía que estaba ante una oportunidad de oro y que no podía dejar pasar esta situación. Por este motivo, salieron tremendamente concentrados desde el primer minuto, apoyándose en un Jiizuke estelar.

Primero fue el equipo del Schalke quién sufrió la ira del equipo francés. Dejarle un campeón como Ryze al midlaner enemigos es simplemente una manera de firmar tu muerte por adelantado. Y eso fue exactamente lo que terminó pasando.

Posteriormente llegaría G2 que se encontró con una cara completamente diferente de Vitality. Esta vez Jiizuke apostó por un tanque como Galio en el carril central, por lo que fue Atila quién se terminó cargando al equipo a la espalda.

Esto nos deja unos cuartos de final con un Misfits contra G2 esports y un Splyce contra el Schalke 04. En semifinales esperan Fnatic y Vitality, posiblemente los equipos más enforma actualmente de toda la LCS EU.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio