Compartir
Publicidad

Vitality confía en lograr el Long-Term Parnership y renueva hasta 2020 a YamatoCannon

Vitality confía en lograr el Long-Term Parnership y renueva hasta 2020 a YamatoCannon
0 Comentarios
Publicidad

El técnico sueco de League of Legends Jakob "YamatoCannon" Mebdi acaba de renovar su contrato con Team Vitality hasta finales de 2020. Dicho acuerdo ha sido anunciado por el propio equipo francés a través de Twitter y le convertirá en uno de los técnicos que más tiempo ha pasado en el mismo equipo en Europa.

Más allá de la confianza en el técnico que les ha llevado por primera vez en su historia en conseguir en segundo puesto en temporada regular, esta ampliación de contrato también habla de la confianza que tienen en la organización de conseguir el Long-Term Partnership de Riot Europa. El periodo de dicho acuerdo comienza con la siguiente temporada, la primera con "franquicias" en el continente.

Estarán en Vistalegre

No es el único que tendrá contrato en vigencia durante la próxima temporada, ya que tanto Daniele "Jiizuke" Di Mauro y Amadeu "Attila" Carvalho terminarán su relación contractual con el equipo a finales de 2019. Vitality sigue poniendo los ladrillos de su futuro renovando el equipo que mejor resultado histórico le ha dado.

Vitality participará en las semifinales de la LCS europea, pudiendo llegar a las finales de la competición por primera vez en su historia. Además, independientemente de su resultado contra el Schalke 04 este fin de semana, el equipo jugará el próximo fin de semana en Vistalegre. Ya sea el tercer y cuarto puesto o el mejor de cinco por lograr el campeonato.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio