Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Vigílalos! No te pierdas a los jugadores clave del Fnatic vs. RNG
LoL - League of Legends

¡Vigílalos! No te pierdas a los jugadores clave del Fnatic vs. RNG

Publicidad
Publicidad

Como una tradición ineludible, con la fase de grupos del mundial acabada, la mayoría de equipos clasificados provienen de las regiones asiáticas. Los fans ahora se encuentran con la horrenda situación de no saber qué jugadores son los que merece la pena observar durante los partidos, es decir, ¿Cuál es el bueno de este equipo?

Desde Xataka somos conscientes de esta preocupación, y por eso os traemos la guía definitiva para disfrutar de los playoffs sin tener que comerte toda la liga regular de otras regiones, cosa difícil con los formatos de Bo3. Durante teamfights y momentos clave, mantén tu vista en estos jugadores y nunca te arrepentirás.

¿Quiénes son las estrellas de Fnatic vs. RNG?

Xiaohu

No diría que Xiaohu es mejor que Faker, pero tendría una gran dificultad para decidir entre el o Bdd, y posiblemente decidiese Xiaohu. Bdd ha sido muy impresionante, y tiene números maravillosos y todo lo que tú quieras, pero apenas ha jugado campeones diferentes en partidas de verdad. El hecho de que esté constantemente en Taliyah o Galio, en un equipo donde sus líneas laterales se consideran superestrellas hace dudar de sus capacidades.

Por otra parte, Xiaohu no puede permitirse esos lujos. Muchos miran para Uzi al pensar en la superestrella del equipo, pero es mucha veces la amenaza generada por Xiaohu la que permite al carry jugar con su posicionamiento increíblemente agresivo.

En su primer partido contra G2, fue el Jayce de Xiaohu el que los mantuvo alejados del Baron. Aun cuando RNG forzaba una jugada en bot con dos jugadores, y G2 se encontraba con una ventaja de 4 contra 3, ni el daño de Kog’Maw Ryze se consideró suficiente como para arriesgar el verse atrapado entre Xiaohu y un muro.

Si esto fuera todo lo que hace, me parecería razonable ponerlo por detrás de Bdd. Sin embargo, Xiaohu es también capaz de jugar el mejor Corki del mundo, y en sus partidas del Split de verano en la LPL ha jugado todo tipo de midlaners diferentes, Cho'Gath incluido.

Siendo tanto Uzi como Mlxg jugadores tozudos que sufren para jugar estilos diferentes a lo que les hace sentir cómodos, la capacidad de Xiaohu para adaptarse a las situaciones con sus campeones sin perder eficacia es vital para el éxito de RNG.

Si te duelen los medios occidentales que se han quedado fuera, vigila a Xiaohu y no los echarás de menos.

Rekkles

36861631893 3b896a8868 K

Quisiera haber puesto sOAZ en esta sección, y si le estuvieran proporcionando campeones que aprovechasen sus puntos fuertes probablemente lo habría hecho. No obstante, el hecho de que se encuentre tan a menudo encasillado en Cho’Gath fuerza la elección de Rekkles sin duda posible.

Rekkles puede ser, según lo que busques de tu ADC, el mejor carry de todo occidente y uno de los mejores de todo el mundo. Los errores que tiene parten del juego en equipo más que de problemas individuales, y su obsesión por obtener recursos en lugar de objetivos que de errores en la ejecución de jugadas.

Si te has quedado con la idea de que Rekkles flasheando hacia Immortals para morir es todo lo que tiene que ofrecer, te alegraras de saber que te equivocas. Las jugadas de Rekkles a menudo proporcionan a Fnatic victorias que no debieran tener por su** pobre manejo de oleadas** y control de Baron.

En un mundo donde Fnatic hubiese tenido a cualquier otro carry AD occidental en lugar de Rekkles, no estarían ahora ni en el campeonato del mundo ni en los cuartos de final. No solo crea jugadas y obtiene muertes de situaciones donde nadie las creía posibles, si no que a menudo gana líneas de bot que no debería ganar.

La agresividad que ha desarrollado a lo largo de toda su carrera, combinado con las increíbles mecánicas de las que siempre ha gozado, lo convierten en el indudable jugador a observar. Cuanto más miras para Rekkles, más te das cuenta de la cantidad de errores de los que salva a Fnatic.

Rekkles es el mejor jugador occidental que se mantiene aún en la competición, ¡vigílalo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos