Compartir
Publicidad

Un viejo conocido y un nuevo objeto para los bruisers en League of Legends

Un viejo conocido y un nuevo objeto para los bruisers en League of Legends
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cambios se siguen sucediendo en el servidor de pruebas de League of Legends. Nuevos objetos se aproximan en el parche 8.11, teniendo como objetivo añadir nuevas opciones a los campeones basados en AD para sobrevivir en las peleas. 'Spear of Shojin' y un viejo conocido actualizado para la ocasión como es el 'Atma's Reckoning' ya están siendo probados en el PBE y puede que algún campeón como el de la foto les saque partido.

Los que ya peinamos canas después de años jugando a League of Legends tenemos un batiburrillo de nombre de objetos en la cabeza. Que si Leviatán, que si Fuerza de la Naturaleza o incluso el trío de ítems que proporcionaban oro de manera pasiva: Piedra Filosofal, Corazón de Oro y Pico de la suerte de Kage. Por ello hay que agradecer a Riot que de vez en cuando recupere la idea y el nombre de uno de estos difuntos objetos para crear otros nuevos, permitiendo que tengamos neuronas libres para aprendernos de memoria más capítulos antiguos de los Simpsons.

Daño para tanques y supervivencia para asesinos

Objetosno Estas son las descripciones de los nuevos objetos en el PBE.

Esa Lanza de Shojin es un objeto que busca ayudar a campeones que se equipan grandes cantidades de AD, despreciando las resistencias, puedan sobrevivir en las peleas grupales. Llegado cierto momento de la partida, los asesinos apenas pueden acabar con un enemigo si ponen su vida en juego. Ahí es donde entra este nuevo objeto que multiplica por 200% la reducción procedente de las resistencias cuando hay al menos tres campeones cerca (no vale para ADC), además de bloquear de manera pasiva un 10 + 15% AD bonus.

Pero es el 'Atma's Reckoning' quien se está llevando toda la atención. Desde el parche 4.21 no se le ha vuelto a ver el pelo al Empalador de Atma, un objeto que aportaba 15 puntos de daño por cada 1000 de vida. Casi cuatro años después, vuelve con unas nuevas estadísticas y un nuevo nombre. Cada segundo en combate añade un AD igual al 0.5% de la vida máxima, hasta un total de 2.5%

No serán los únicos cambios que tendrán en su itemización este espectro de campeones, ya que veremos como ambas Hidras reducen su coste en 250 oros y como el Sterak pasa a añadir ese 50% de AD base como bonus, acabando con las interacciones con la Trinidad y haciendo que sea un ítem interesante para el resto de rutas de "buildeo".

Fuente: Foro oficial de League of Legends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio