Compartir
Publicidad

A alguien de Riot se le ha escapado el nuevo sistema de picks/bans y esto es lo que nos espera

A alguien de Riot se le ha escapado el nuevo sistema de picks/bans y esto es lo que nos espera
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Según fuentes cercanas a varias regiones, confirman que RIOT ha dado la aprobación para preparar los 10 bans para el Spring Split 2017. De esta forma, se empezarían a ver a partir del inicio de las grandes ligas (LPL 19 de enero, LCS EU el 20 de enero y LCS NA el 21 de enero).

De internet no se puede escapar, no lo intentéis. Al menos, es lo que parece haber intentando Nelson, trabajador del Garena Premier League. Ayer noche puso un tweet que leí poco antes de irme a dormir y pensé escribir sobre él esta mañana, pero sorpresa: el tweet fue borrado.

Dicho tweet decía algo del estilo "me han llegado las normativas del formato para League of Legends de este año y habla de 10 bans, ¿las tiene alguna región más?". Por el "desvanecimiento" de dicho tweet podemos suponer que se trataba de información calificada de "top secret" y RIOT Games seguramente ya le llamaría la atención.

No escaparás de la muerte... ni de internet

Pero gracias a la magia de internet, si buscamos hoy en Google su nick de Twitter seguido de la palabra "draft" nos encontramos con lo siguiente:

Drafts Prueba

Como podéis ver, se trata del tweet que os menciono, pero en el cual, al hacer click en él, sale el clásico error de Twitter cuando ese tweet fue borrado. En él, se podía leer al menos cómo hace referencia a una nueva fase de picks/bans, claramente favorable para el equipo azul.

¿Cómo funcionaría supuestamente?

El anterior tweet mencionado venía acompañado por una imagen que se puede encontrar si en lugar de "Todo" en la búsqueda mencionada anteriormente en Google se pone la pestaña "Imágenes".

Picksbans

Lo llamativo de esto es la tendencia del equipo azul: primer ban, primer pick y último pick. Con ello, tienes muchas papeletas para tener una ligera ventaja estratégica frente al equipo rojo.

Con un mayor número de campeones, hay que reconocer que era algo necesario y que muchos veníamos pidiendo. El número de campeones "fuertes" empieza a ser algo más grande. Esto ayudará además a la posibilidad de encontrarnos picks mucho más extraños a los que estamos acostumbrados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio