Compartir
Publicidad
Publicidad

Un jugador de los sorprendentes Gigabyte Marines se retira del LoL para estudiar

Un jugador de los sorprendentes Gigabyte Marines se retira del LoL para estudiar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay que quedarse con un nombre del increible Gigabyte Marines, conjunto vietnamita que sorprendió a todo el mundo con su buen hacer en el Mid Season Invitational, probablemente sería Duy Khanh “Levi” Do. El jungla se llevaría con razón todas las alabanzas, pero había un jugador en la plantilla que apenas llevaba compitiendo profesionalmente un mes cuando comenzó el torneo y demostró no ser una mera comparsa. Ese jugador es Phan "Stark" Công Minh y acaba de dejar el League of Legends para centrarse en los estudios.

Ya en la fase previa del torneo, el MSI Play In, dejó buenas dotes de su calidad. Su Gragas se mostró como un campeón a eliminar del juego en la fase de bloqueo y elección de campeones ya que llegó incluso a acabar con Kevin "Hauntzer" Yarnell en un duelo individual. Esta progresión de la joya en bruto vietnamita podría cortarse ya que según publica Gamek, el jugador estaría a punto de entrar en la Universidad de Da Nang.

La educación es muy importante para las familias vietnamitas por lo que la oportunidad de asistir a la Universidad no será desaprovechada por el joven jugador. Uno de los mejores equipos Wildcard de la historia deberá buscar un nuevo jugador con el que apuntalar su plantilla.

Foto de Pedro Pavante para Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos