Compartir
Publicidad

TSM intentó fichar a Rekkles antes de que firmara su renovación con Fnatic

TSM intentó fichar a Rekkles antes de que firmara su renovación con Fnatic
0 Comentarios
Publicidad

La renovación de Martin "Rekkles" Larsson ha sido una de las noticias más importantes en referencia a la LCS EU, en cuanto a fichajes se refiere. La competición estaba perdiendo a nombres importantes que habían tomado la decisión de hacer las maletas e irse a competir a NA.

Sin embargo, mantener a uno de los jugadores más mediáticos era un punto muy bueno y muy favorable para la competición. El jugador reveló que estaba encantado de poder renovar por tres años con Fnatic y que si fuera posible renovaría para toda la vida con el club.

Sin embargo, parece que esa no fue siempre su intención. El ADC recibió numerosas ofertas nada más terminar la competición internacional. Varios clubes estaban interesados en hacerse con sus servicios y sabían que era el momento ideal de hacerse con este jugador.

Sin embargo hubo una oferta que destacó por encima del resto. TSM realizó una oferta formal por el jugador y Rekkles estuvo estudiándola durante un largo periodo de tiempo. Además, también se planteó la idea de ir a jugar China, después de recibir ofertas muy importantes por parte varios clubes.

A pesar del interés, el jugador no logró llegar a ningún acuerdo y terminó por volver al plan inicial y quedarse en Fnatic. El sueco no se arrepiente de la decisión tomada, ya que se siente muy contento con el club.

También ha querido hablar sobre la renovación por tres años con Fnatic. El jugador ha recalcado que el principal motivo para renovar es la confianza que existe entre la organización y el ADC. Además, el club le propuso una buena oferta encima de la mesa, que finalmente no pudo rechazar.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio