Compartir
Publicidad

Tres amigos, y H2K | Worlds 2016 H2K vs ANX

Tres amigos, y H2K | Worlds 2016 H2K vs ANX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paseo por parte de los europeos de H2K, quienes no dieron en ningún momento la posibilidad de remontada a un Albus NoX Luna totalmente superado en todas las facetas destacables del juego. A esto le añadimos un error garrafal que cometieron continuamente dejando a Jayce en las manos de Odoamne, que destrozó por todos lados a un Smurf que repitió el error con un pick de Gnar que en ningún momento tuvo opciones de mejorar lo anterior.

Por su parte, un Jankos con Lee Sin tuvo una presencia incontestable en las líneas, poniendo especial atención en la mencionada anteriormente línea del TOP y poniendo en bandeja la partida para que fuese su compañero quien iniciase las victorias. En la última, intentaron dar un cambio con el pick de Zilean para Kira por parte de los rusos pero fue aún peor. El único jugador que aguantaba a su rival quedó destrozado en línea por un Ryu con Syndra que consiguió en solitiario un 4/0 contra él.

Así pues, ya se tiene constancia de los enfrentamientos que servirán de prólogo para la gran final: por un lado, SKTelecom T1 contra ROX Tigers, mientras que por el otro tendremos a H2K contra Samsung Galaxy. El primer encuentro será un choque de trenes entre 2 gigantes coreanos, el bicampeón y vigente campeón de hecho, contra el actual campeón de la liga coreana. Mientras, nos encontramos a un ex-campeón del mundo, Samsung Galaxy, que se jugará el puesto contra la única esperanza occidental, H2K. Todo lo que no sea "una jornada de LCK cualquiera" en la final de los Worlds, será una sorpresa.

H2K 1 - 0 Albus NoX Luna

Partida que comenzó muy de cara para los europeos, concretamente para un Odoamne con Jayce que consiguió un asesinato doble al minuto 4. Con ello, logró el doble buff de PvPStejos con Olaf en una muy mala acción por parte de éste y Smurf con Gnar. Esa ventaja fue muy bien aprovechada por parte del jugador para generar un snowball instantáneo de cara a su línea, llegando a matar debajo de torre de nuevo al TOP del equipo ruso en tan sólo 7 minutos.

Al minuto 17, la ventaja era ya de 6k de oro para los europeos con un 7-0 en el marcador de muertes. Una situación más que difícil para el equipo ruso, quienes no supieron reaccionar ante un rival que fue dueño y señor de toda la partida. Si a esto se le añade un Ryu con Vladimir capaz de destrozar con una Quadrakill al minuto 27, el inihibidor central de los rusos se convirtió en todo un regalo para los europeos, junto con el segundo dragón de fuego. Un call de Barón Nashor al minuto 28 por parte de H2K acabó con un robo de Kira con Syndra de dicho buff, aunque tan sólo sirvió para alargar algo más la partida.

El final de la partida llegó al minuto 34. Hay que destacar a un FORG1VEN acabando 0/1/18, siendo el único de su equipo en no conseguir la muerte de nadie, y eso que en muertes su equipo aplastó a ANX por 28-8.

H2K 2 - 0 Albus NoX Luna

La siguiente fue una copia de la primera partida, salvo por un detalle: la velocidad fue como la del DVD, x16. Tardamos más en ver la primera sangre (hasta el minuto 8), pero nos dejó un H2K que de nuevo tomó la delantera con un 4-1 en muertes, colocando su monedero 2k de oro por encima del ruso.

La ventaja generada por parte de Odoamne en TOP de nuevo con Jayce sobre un Smurf con Gnar que para nada estuvo a un nivel tan siquiera aceptable hizo que se traspasase al MID. Ayudó a su compañero Ryu con Vladimir a terminar de ganar la línea a un Kira con Syndra, que era el único jugador del equipo ruso que mantuvo el nivel de súbditos contra el coreano. Al minuto 21, y al contrario de lo que esperaba el equipo ruso, los de H2K hicieron un call de Nashor comenzado por el Lee Sin de Jankos y el anteriormente mencionado Ryu, a quienes se les unió el resto del equipo para terminarlo sin problema.

Al minuto 22, una teamfight en la parte de BOT en la base rusa acabó por confirmar la victoria europea en una partida en la que no tuvieron opción en ningún momento los de Rusia.

H2K 3 - 0 Albus NoX Luna

Si alguien tirase una piedra a la parte derecha de una pared durante 87 veces, la norma diría que la siguiente iría también al mismo sitio. De esto parecen no darse cuenta los rusos, ya que de nuevo el pick de Jayce para Odoamne dejó a un Smurf otra vez con Gnar en la más absoluta miseria. Por otro lado, Ryu tomó el pick de Syndra, mientras Kira cambió su pick a Zilean... Muy mala idea, ya que antes del minuto 15 el coreano iba ya 4/0 frente a un Kira totalmente superado.

Al minuto 25, los europeos iban ya 10k de oro por encima de ANX y un más bochornoso 6-1 en torres. Durante el minuto 30 hicieron un call para perseguir la muerte de Odoamne, dejando una jugada caótica y repartiendo 2 torres y 1 inihibidor para ANX, mientras un H2K estuvo obligado a conformarse con el Barón Nashor. Estos últimos, al minuto 34, pusieron la directa invadiendo la base rusa, destrozando el nexo de un equipo que en ningún momento tuvo opciones de pasar a las semifinales.

iframe>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio