Compartir
Publicidad

Todos los equipos españoles pasan de ronda en la European Masters

Todos los equipos españoles pasan de ronda en la European Masters
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva fase del torneo paneuropeo de 'League of Legends' ha terminado. En esta ocasión se ha finiquitado una fase de grupos en la cual únicamente se ha eliminado a los últimos clasificados de cada uno de las liguillas, dejando todo listo para unas eliminatorias por el título. Se puede considerar un éxito en tierras nacionales, ya que los cuatro equipos españoles han logrado el pase.

Ayer mismo se disputó una jornada de desempates en la que había mucho que decidir al jugarse dicha fase a una única vuelta. Y es que el puesto final es más que importante, ya que quedar líder de un grupo significa que se logra el pase directo a cuartos de final, mientras que segundos y terceros deberán luchar por dicho privilegio.

Origen ya carbura y pasa como primero

Mientras Origen y Movistar Riders debían bajar hasta en dos ocasiones a la Grieta del Invocador para buscar la mejor posición final, tanto MAD Lions como primero del grupo D como Penguins con un segundo puesto en el A, ya esperaban a sus rivales. Ni una sola derrota en los cuatro partidos jugados por parte de las escuadras pendientes de los triples empates, asegurando la presencia de ambos en la siguiente fase.

Tras el susto de la primera jornada, Origen comenzó a carburar e incluso se permitieron sacar uno de los mejores campeones de Henrik "Froggen" Hansen durante su partido contra los exceL de Send0o, Anivia. Las críticas se van convirtiendo en alabanzas con un equipo que al fin está integrando a inSec en sus mecanismos.

Hoy mismo a las 18:00 hora peninsular española comienzan los encuentros de octavos de final con los mejores de tres entre Penguins y Ninjas in Pyjamas, y entre Misfits Academy y Kliktech. Poco a poco va ganando interés una competición que debuta esta temporada, pero que seguramente atraiga aún más miradas en su edición veraniega con más proyectos sentando las bases de su candidatura a la LCS franquiciada de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos