Compartir
Publicidad

ThunderX3 Baskonia irá también al clasificatorio | DdH Jornada 9 | League of Legends

ThunderX3 Baskonia irá también al clasificatorio | DdH Jornada 9 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Segundo día de la Jornada 9. La primera mitad puso el broche final con tan sólo 2 plazas para 3 equipos con posibilidades de asistir al clasificatorio de Barcelona, cuyo premio es, ni más ni menos, una plaza en las Challenger Series europeas.

La victoria contra todo pronóstico de ThunderX3 Baskonia contra Penguins Mafia ha dejado medio hecho el trabajo a falta de que G2 Vodafone negase la victoria de Pain Gaming, quienes acabaron fallando, quizás, debido a la presión a la que estaban sometidos al depender de ellos mismos.

Ctzikgzweaafx6t

Entre medias y tras la espantada de ayer de su entrenador, el Valencia CF eSports ha firmado una victoria a un buen nivel contra un eMonkeyz Club perdido por la grieta del invocador, haciendo unos calls completamente incomprensibles por parte, sobre todo, del jugador en la TOP, Mykilu.

Por su parte y tras su mejoría, G2 Vodafone ha sacado galones, recordando al campeón de la temporada pasada de Gamergy y muestra un nivel irreconocible durante los anteriores partidos, debido a una mejoría muy notoria tras los fichajes de Confysion y Chrisberg.

Penguins Mafia 0 - 2 ThunderX3 Baskonia

Partida muy equilibrada marcada por la necesidad del Baskonia de conseguir la victoria si quería mantener sus opciones de ir al clasificatorio de Barcelona. Una ventaja para los pingüinos le pusieron la partida de cara, aunque, poco a poco, se torció del lado de los vascos. Antes del minuto 40 ya estaba acabándose la partida, con un 5-9 en torretas para los enemigos de Batman, con casi el doble de torres a su favor y más de 10k arriba.

La siguiente se terminó demasiado pronto con una** Tristana de HolyPhoenix** por encima de los demás, alcanzando un 4/0/1 al minuto 11. Mientras tanto, en el global, su equipo aplastaba por 8-0. 22 minutos acabó durando, con un escalofriante 21-2 en muertes para los vascos. Victoria fácil y puesto para el clasificatorio asegurado.

Valencia CF eSports 2 - 0 eMonkeyz Club

Ventaja temprana para los valencianos con la primera sangre, pero de poco les sirvió ya que, poco a poco, los monos pudieron discutir por conseguir las riendas de la partida. Moryo con Ekko se hizo notar con un 4/1/2 en 17 minutos, mientras que** Pepiing con Varus** empezó a escalar y hacer destrozos en las vidas de los monos. Victoria fácil para los ché la primera jornada tras la marcha de su entrenador. El segundo partido se decantó para el lado del Valencia, debido de nuevo al daño y acierto de Pepiing con Varus. eMonkeyz intentó levantar cabeza sin mayor resultado, confirmando al Valencia CF eSport como aspirante a las Challenger Series.

Pain Gaming 0 - 1 Vodafone G2

A Pain tan sólo le servía la victoria si quería ir al clasificatorio de Barcelona, pero un xTylk con Lulu en el MID dio la campanada y puso tierra de por medio en su camino, a la par de un Send0o con Ekko a un nivel espectacular. Victoria fácil para los hermanos pequeños de los campeones europeos, que terminaron con los sueños de Pain de jugar por las Challenger Series.

La siguiente fue una partida de idas y vueltas, con una ida con ventaja tomada por Pain, que se convirtió en remontada de G2, y con vuelta para Pain, quien, con 3 dragones de fuego y 1 de montaña, tuvieron una superioridad difícil de igualar, salvo por un robo de Barón Nashor por parte de G2. Partida frenética desde el principio, que acabó llevándose en el último momento Pain.

Watch live video from on www.twitch.tv

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio