Compartir
Publicidad
Publicidad

Th3Antonio: "Perfectamente podría estar jugando yo en Challenger Series"

Th3Antonio: "Perfectamente podría estar jugando yo en Challenger Series"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La temporada de Giants Gaming en League of Legends ha sido una montaña rusa. Tras sufrir el descenso de su quinteto europeo desde la LCS a la Challenger Series, no dio con la tecla en Superliga española. Hubo que esperar a la llegada de Daniele "Jiizuké" Di Mauro primero y de Berk "Gilius" Demir después para darle la vuelta a la situación, salvar la plaza y vencer incluso en la Copa El Corte Inglés disputada en Málaga. El reciente cambio de rumbo hacia una plantilla de siete jugadores ha llevado a Giants a asegurarse el primer puesto en Challenger Series. Sobre estos temas y mucho más ha hablado Antonio "Th3Antonio" Espinosa en Esportmaníacos.

Agradecido a Giants Gaming

"Empecé mal pero a medida que pasaban los partidos entendí mi rol y me fui adaptando a lo que necesita el equipo", confiesa Antonio sobre su juego el cual cree que mejoró tras la llegada del italiano y del alemán a mitad de temporada: "Nos han cambiado la forma de jugar y trabajar".

El ambiente distendido duró toda la entrevista incluso cuando el chat hacía recuento de las coletillas del jugador que no se amedrentó cuando Yuste le comparó con Kim "Ruin" Hyeong-min, el coreano que viste los colores de Giants en Challenger Series: "Perfectamente podría estar jugando yo en Challenger Series pero entiendo que hayan buscado otra opción cuando íbamos mal en SLO. Somos estilos distintos".

"Giants me dio la oportunidad cuando descendí con Pain y se lo agradezco muchísimo", comenta Antonio el cual ha confirmado en el programa que volverá a hacer streaming todas las noches. Los directos del jugador fueron muy populares hasta que tuvo que centrarse en los entrenamientos por lo que no serán pocos los que se hayan alegrado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos