Compartir
Publicidad
Team Solo Mid y 100 Thieves avanzan a las semifinales de la LCS norteamericana
LoL - League of Legends

Team Solo Mid y 100 Thieves avanzan a las semifinales de la LCS norteamericana

Publicidad

Las competiciones de League of Legends internacional están llegando a su final. Los equipos están poniendo el punto y final a la temporada regular y muchos de ellos comienza a afrontar las vacaciones después de no conseguir sus objetivos.

Sin embargo, hay otros conjuntos que están apurando sus opciones de conseguir algún título y lograr la clasificación para los Worlds. Este es el caso de Team Solo Mid y 100 Thieves, que consiguieron certificar su pase a la semifinales.

Tendremos unas semifinales de infarto

Los chicos de Søren "Bjergsen" Bjerg tuvieron que tirar de todo su repertorio para conseguir doblegar a Echo Fox. La temporada no ha sido buena para TSM lo mires como lo mires, pero la realidad es que a día de hoy han conseguido un puesto en semifinales.

El midlaner fue la gran baza para lograrlo. Gracias al enorme potencial que están adquiriendo los medios, el jugador danés consiguió llevar a su equipo a la victoria. Ahora les tocará enfrentarse en semifinales a Cloud 9.

Por su parte, los chicos de 100 Thieves no encontraron rival en FlyQuest. WildTurtle y compañía llegaban a esta eliminatoria como la gran sorpresa y sin nada que perder. Pero la realidad les supero completamente.

Los ladrones saben que están ante una gran oportunidad para hacer algo grande a nivel internacional y por eso no querían dejar pasar esta oportunidad. Eso sí, en semifinales espera el actual campeón de la competición, Team Liquid.

Foto: Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio