Compartir
Publicidad

Team Liquid oficializa el primer fichaje de su roster titular

Team Liquid oficializa el primer fichaje de su roster titular
0 Comentarios
Publicidad

Team Liquid ha sido uno de los equipos que más revuelo ha generado estos dias en torno al mercado de fichajes. El equipo norteamericano ha tomado la decisión de hacerse con un conjunto completamente nuevo para la siguiente temporada y los rumores sobre los fichajes no han parado.

Sin embargo, ha sido hace unas pocas horas cuando se ha anunciado el primer fichaje oficial del equipo. Jake "Xmithie" Puchero estará la próxima temporada defiendo la camiseta del equipo de Liquid.

Es uno de los jugadores más veteranos

El jungla viene de hacer una temporada soberbia con el conjunto de Immortals, con el que lograron el subcampeonato de la LCS NA. Esta incorporación es muy esperada por parte del club ya que será la primera piedra de un proyecto espectacular.

Xmithie es uno de los jugadores más veteranos de la región. Ha estado compitiendo en CLG, Team Vulcun… por lo que aportará una gran cantidad de experiencia y toma de decisiones al equipo, algo fundamenta en el metajuego actual.

Si lo rumores siguen confirmándose, el quinteto titular de Team Liquid da autentico miedo. Impact, Pobelter, Doublelift y Olleh serían los otros cuatro nombres que parece que van a acompañar a Xmithie la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio