Compartir
Publicidad
Publicidad

Team EnVyUs firma un acuerdo millonario con un magnate del petróleo

Team EnVyUs firma un acuerdo millonario con un magnate del petróleo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos sigue creciendo a unos pasos agigantados. Cada vez son más personas de diferentes sectores los que se interesan por este mundo ya sea como aficionado o como posible inversor. Hemos podido observar como jugadores de deportes tradicionales, grandes organizaciones como la NBA o equipos se han unido al mundo de los eSports, pero ahora los magnates del petróleo también han entrado en este sector.

Team EnVyUs ha firmado un acuerdo con la organización Hersh Interactive Group encabezados por el ejecutivo de petróleo y gas natural, Kenneth Hersh. De momento no se conocen los detalles de la operación, pero ESPN afirmó hace un tiempo que la cifra de esta operación podría rondar los 35 millones de dólares.

El equipo se mudará a Dallas

Este acuerdo no sólo es económico. Mike Rufail, el CEO de EnVyUs, ha informado en un comunicado que el equipo cambiará su ubicación, situada actualmente en Carolina del Norte para posteriormente trasladarse a Dallas, Texas, donde esperan convertirse en uno de los equipos más importantes del mundo.

Además, el conjunto norteamericano y Hersh Interactive Group también tienen pensando comenzar a realizar investigaciones sobre la salud de los jugadores profesionales de eSports. Actualmente están desarrollando programas para manejar la fatiga mental y física que provoca la competición.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos