Compartir
Publicidad

El sueño de KIYF ya es una realidad. La victoria ante Riders les coloca terceros. Así quedan los playoffs

El sueño de KIYF ya es una realidad. La victoria ante Riders les coloca terceros. Así quedan los playoffs
0 Comentarios
Publicidad

La temporada regular de la Superliga Orange ha llegado a su final. Esta última jornada había quedado algo descafeinada debido a que ya estaban decidido los cuatro equipos que iban a playoffs y casi todas las posiciones estaban cerradas.

Sin embargo, todavía quedan por decidirse algunos puestos de la parte alta de la tabla clasificatoria. Concretamente era importante discernir quién iba a terminar en la tercera posición y quién en la cuarta, básicamente para conseguir evitar a Movistar Riders hasta la final.

Mad Lions y KIYF eran los que estaban metidos en la pelea por estos puestos. Los leones cumplieron con su parte del trato y consiguieron una victoria contundente ante un ASUS que cierra una temporada para olvidar.

Giants vs Riders y KIYF vs MAD Lions

Ahora solo les quedaba esperar a Movistar Riders hiciera su trabajo y se llevará la victoria en el duelo directo ante KIYF. Sin embargo, la realidad es que los ninjas sabían que estaban ante una gran oportunidad de conseguir la tercera plaza que les diera más opciones de cara a las finales de Bilbao.

Eso, sumado a la relajación de Movistar Riders, provocó que el equipo de KIYF jugará un partida casi perfecto para poner un contundente dos cero en el eliminatoria. Esto dejada a Mad Lions cuarto enfrentándose a Movistar Riders y a KIYF tercero y midiéndose contra los chicos de Vodafone Giants.

Lo cierto es que viendo el nivel de los últimos partidos de los cuatro equipos, la lógica incita a pensar que Movistar Riders son los favoritos. Sin embargo, KIYF ya les ha dado un susto y Mad Lions nunca es un rival sencillo. Todo esto se decidirá este fin de semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio