Compartir
Publicidad

Stardust, ex-jugador de Starcraft, será segundo entrenador en H2K

Stardust, ex-jugador de Starcraft, será segundo entrenador en H2K
0 Comentarios
Publicidad

H2K ha anunciado la incorporación de Son Seok "Stardust" Hee, veterano jugador de Starcraft, como segundo entrenador para su equipo de League of Legends. Stardust llega con la misión de ayudar a Neil "Pr0lly" Hammad a preparar el equipo y suavizar la adaptación de los nuevos fichajes coreanos en un entorno que les será foráneo.

Pese a que empezó a competir en Brood War, Stardust alcanzó el apogeo en su carrera durante la época de Heart of the Swarm en Starcraft 2. Por ese entonces, había firmado con el club suizo MYinsanity y era un contendiente regular en la escena competitiva europea, donde consiguió varios top 4 en torneos importantes e incluso llegó a ganar la Dreamhack de verano de 2013 y las World Championship Series Season 2 Europe.

Con su llegada a H2K como segundo entrenador, Stardust podrá utilizar su experiencia para ayudar a Nuclear y Chei a adaptarse al nuevo ecosistema competitivo del viejo continente y aportar una visión estratégica distinta a la hora de preparar los distintos enfrentamientos de la próxima temporada.

Foto | ESL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio