Compartir
Publicidad

Splyce oficializa su tercer fichaje. El club europeo está muy cerca de completar su superequipo

Splyce oficializa su tercer fichaje. El club europeo está muy cerca de completar su superequipo
0 Comentarios
Publicidad

Splyce está siendo uno de los grandes agitadores de este mercado de fichajes, en cuanto a la región europea se refiere. El conjunto de la serpiente ya había anunciado dos jugadores nuevos en lo que va semana y ha querido continuar con esta tendencia.

El club europeo ha hecho oficial la incorporación de Andre “Odoamne” Pascu para la próxima temporada. El toplaner llega con la misión de sustituir a Wunder. El jugador rumano decidió al principio de este mercado de fichajes que no quería seguir en H2K la próxima temporada, club con el que lleva ligado desde 2014.

Veremos cómo se adapta a su nuevo equipo, staff y cuerpo técnico, pero su experiencia en jugar partidos importantes y su enorme conocimiento sobre el panorama europeo son dos valores muy importantes a la hora de valorar los motivos de su fichaje.

Como ya anunciamos anteriormente, el jugador estará arropado por los recién llegados Andrei “Xerxe” Dragomir en la jungla y por Yasin "Nisqy" Dinçer en la calle central, además del renovado Kobbe.

De esta forma, a Splyce solo le falta fichar a un jugador para la posición de support para terminar de cerrar un equipo de garantías para la próxima temporada. Si los rumores siguen confirmándose como hasta ahora, el siguiente en llegar a las filas de Splyce será KaSing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio