Compartir
Publicidad

Spirit abandona Fnatic: Adiós al espíritu del bosque

Spirit abandona Fnatic: Adiós al espíritu del bosque
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de Fnatic se podría resumir en el título "Una serie de catastróficas desdichas". Tras la marcha de Huni y Reignover antes de comenzar la temporada a Immortals, y la de YellowStar a TeamSolo Mid, el Fnatic que llegó a la semifinal de los Worlds del 2015 disolvió su plantilla más de la mitad, recayendo en Rekkles y Febiven el peso del equipo. Spirit fue el elegido para sustituir al también jungla coreano. Pues bien, hoy y mediante un comunicado en el Twitter oficial de Fnatic, el jugador queda desvinculado del equipo europeo.

En dicho comunicado, Fnatic se despide de Dayun "Spirit" Lee, agradeciéndole su ayuda para lograr el 2º puesto en el IEM, a la par que el tercer puesto cosechado en la LCS durante el Spring Split. Como es costumbre en este tipo de mensajes, exaltan el nivel de Spirit, que, en mi opinión, tuvo un nivel muy "neutral" dado el rendimiento de sus compañeros, con toques de calidad esperables en un jugador de su talla, recordando sus picks de Graves, Nidalee y Olaf.

Spirit Of The Forest

Añaden para terminar que en 2017 tienen vistas a construir un equipo que vuelva a luchar por los primeros puestos, a la par que la voluntad de Spirit no es otra que buscar nuevos retos. Eso sí, sin dar pistas sobre cuál puede ser el próximo escudo que lleve su camiseta. Vistos los resultados y su historial, la vuelta a Corea podría ser su prioridad siempre y cuando algún equipo de Norteamérica no lance sus garras sobre él.

Su fichaje siempre estuvo presuntamente unido al de su compatriota Gamsu, dándose por hecho que si éste segundo entró en la TOP de Fnatic fue por la insistencia de Spirit. Tras un Summer Split decadente para Fnatic, y más concretamente en dicha línea donde fueron hasta 3 jugadores los que probaron suerte (Gamsu, Kikis y Werlyb), la marcha de Spirit tras la salida de Gamsu era predecible, sumándole que no llegaron a generar en los aficionados el mismo carisma que tenía la anterior dupla coreana, Huni y Reignover. Curiosamente, tanto Fnatic como el equipo donde pusieron sus manos al servicio, Immortals, eran 2 de los "seguros mundialistas" y han acabado viéndolo desde sus casas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio