Compartir
Publicidad

Sorpresas en el cierre de los rosters en la LPL

Sorpresas en el cierre de los rosters en la LPL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin del mes de diciembre, nos acercamos a ese esperado inicio de las ligas profesionales de League of Legends en el mes de enero. Por ello, algunas de las competiciones empiezan a tener por sellado el periodo de movimiento de jugadores.

En este caso, tenemos la LPL de China, la cual ha dado por concluido dicho periodo este mismo día, dejando alguna que otra sorpresa de última hora. Dichas plantillas podéis verlas en el post de la LPL con más detalle.

Bengi Lol Bengi, nuevo jungler de Newbee

Unos se van, otros entran

Algunos de los excampeones mundiales no quisieron quedarse fuera de esta noticia, por lo que vemos al campeón mundial del 2014 Choi "DanDy" In-kyu, abandonando la LPL, al igual que el jugador de la LCK Bae "DaDe" Eo-jin. DanDy ha dejado el equipo de Vici Gaming aún quedándole un año de contrato en vigor, mientras que este último, DaDe, decide por cuenta propia no renovar el hasta el momento actual contrato con Newbee. En su lugar, entrará el tricampeón mundial junto a SKT1, Bae "Bengi" Seong-woong, mientras que del puesto de DaDe es ya responsable del mencionado CoCo.

Dandy Lol DanDy, exjugador de Vici Gaming

Entre las no anunciadas pero de un menor conocimiento en occidente, nos encontramos el traspaso de Shin "CoCo" Jin-yeong de Longzhu a Newbee, y el añadido de Lee "LokeN" Dong-wook a la plantilla de QG Reapers, formando una competencia en la posición de ADC al ser el tercero junto a Kim "Clid" Tae-min y Kim "Doinb" Tae-Sang. Otro de los movimientos secretos que nos dejan es el fichaje por parte de Royal Never Give Up de Wang "BayBay" Youchun como jungler, tras ocupar puestos suplentes en EDward Gaming y AHQ eSports.

BayBay BayBay,nuevo jungler en Royal Never Give Up

Recordemos que la LPL dará comienzo el 19 de enero, mientras que la LCS EU lo hará el 20 de enero y la LCS NA el 21 de enero. Aún quedamos a la espera de confirmación de fecha oficial por parte de la LCK, de la cual no se sabe nada.

Vía | TheScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio