Compartir
Publicidad

SKT presenta a los nuevos compañeros de Faker con los que intentará recuperar su grandeza

SKT presenta a los nuevos compañeros de Faker con los que intentará recuperar su grandeza
0 Comentarios
Publicidad

SKT ha cambiado la decepción por esperanza con un único vídeo como herramienta. El tricampeón del mundo de League of Legends ha revolucionado su plantilla con un total de seis fichajes durante este mercado y acaba de presentarlos en sociedad. Kim "Khan" Dong-ha, Kang "Haru" Min-seung, Park "Teddy" Jin-seong, Kim "Crazy" Jae-hee, Kim "Clid" Tae-min y Cho “Mata” Se-hyeong ya visten los colores de SK Telecom T1.

Los fichajes de SKT ya visten sus nuevas equipaciones

Tras una temporada para olvidar del equipo más galardonado de la historia del League of Legends, en la cual no disputaron la fase final de la LCK de verano ni el Campeonato Mundial, renovaron casi al completo su plantilla a finales del pasado mes de noviembre. Con Lee "Faker" Sang-Hyeok, Lee "Effort" Sang-ho y Han "Leo" Gyeo-re como únicas constantes entre la pasada temporada y la que está por venir, se hizo necesario asaltar el mercado en busca de nuevos escuderos para Faker.

El golpe en la mesa de SKT retumbó en toda la LCK al brindarle a la leyenda coreana una de las plantillas más talentosas que nunca ha tenido. Khan, Clid o Mata son tres de los mejores jugadores del planeta, mientras que el resto de contrataciones son jugadores de sobrada calidad. No aparecen en el vídeo, pero tanto Kim "Fly" Sang-chul como Lee "Zefa" Jae-min, deberían ser claves en este nuevo SKT desde el cuerpo técnico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio