Compartir
Publicidad

SKT domina un alocado primer día de MSI

SKT domina un alocado primer día de MSI
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Lolesports

Se acabaron las fases previas, ya está aquí el Mid Season Invitational 2017 en todo su esplendor. Los vietnamitas de Gigabyte Marines han sido los únicos de las regiones minoritarias que han logrado el pase en el Play-In a esta fase final donde SKT Telecom T1, G2 Esports, Team WE, TSM y Flash Wolves.

Una tamborrada brasileña abrió una ceremonia de apertura sobria comparada con las de los mundiales. SKT esperaba en el centro del escenario donde su jugador franquicia Lee "Faker" Sang-hyeok sostenía el trofeo como vigentes campeones del torneo, ya que el pasado año vencieron a CLG en la final de la edición disputada en Shanghai.

El mejor G2 apenas hizo sudar a SKT

Huni y Expect Saludo entre Huni y Expect tras el encuentro. Lolesports

SKT abrió el torneo jugando contra los pupilos de Joey "Youngbuck" Steltenpool. G2 comenzó de manera inmejorable al asesinar a Faker antes de que los súbditos fueran invocados. Trick se llevó la primera sangre pero el buen hacer de la leyenda sumado al genial control de la jungla europea hizo que Lee Sin no pudiera hacer nada hasta que se juntó con Mithy y Zven y los niveles seis de su Zyra y Ashe. Fue de hecho en el carril inferior donde G2 demostró una gran juego en equipo al rotar todo el quinteto a la zona inferior, matar a Bang y Wolf y llevarse la primera torre del encuentro; 2000 de oro en el minuto 15.

Toda esa ventaja se fue al traste cuando Expect se pasó de listo y cayó frente a las flechas de Varus defendiendo la torre de segundo grado de la calle superior, la cual acabó siendo derribada por SKT. G2 Dejó de proponer jugadas y los coreanos castigaron cada pequeño fallo de los de Ocelote como las Flechas de Cristal erradas por parte de Sven para comenzar a ganar visión, oro, torres y dragones hasta conseguir el Barón Nashor en el minuto 33 que encarriló una partida marcada en los instantes finales por la barbaridad de daño que aguantó el Galio de Huni.

Un duelo asiático fue el segundo partido de la noche. Flash Wolves, que tuvieron que jugarse el pase en el Play-In, afrontaban un encuentro igualado ante los chinos de Team WE que amargaron la existencia a MMD en los primeros minutos. Karsa hizo que su equipo volviera al encuentro gracias a una buenísima patada sobre la Taliyah de Xiye que se encontraba en el Muro de la Tejedora que comenzó una racha para FW. 957 enseñó al mundo entero lo roto que está Kled y sentenció a Flash Wolves.

Team SoloMid sufre otro "taiwanazo"

WildTurtle Wildturtle se lamenta por la derrota, que ya es la tercera, ante Marines. Lolesports

La reedición del emocionante duelo entre TSM y Gigabyte Marines, equipo que desgranamos en un vídeo hace escasos días, fue el tercer partido de la jornada. Los americanos le dejaron jugar Gragas a Stark, un jugador que apenas lleva algo más de un mes siendo jugador profesional y que el gordo del barril es el campeón que más resultado le ha dado. De nuevo GAM domina y propone con Levi a la cabeza dejando fuera de juego a un WildTurtle que a medida que pasaba el tiempo daba miedo. Team SoloMid sigue teniendo pesadillas con los vietnamitas.

Sorprendente como tanto Flash Wolves como G2 Esports ignoraron a Galio en una fase de bloqueo y selección de campeones marcada por hasta 7 bans al carril superior. Los europeos pudieron aguantar a Karsa hasta el minuto 15, momento en el cual se descontroló la partida y Maple hizo lo que quiso por todo el mapa con LeBlanc. El tiempo pasaba sin que los taiwaneses cerraran el encuentro y Zven llegó a tener una Caitlyn con todos los objetos y un Ivern, Karma y Nautilus velando por su seguridad en las peleas grupales. Victoria trabajada.

Los Marines se divierten ante Faker

Stark Stark consiguió asesinar a Huni en un 1 vs 1 debajo de la torre del coreano. Lolesports

Gigabyte Marines comenzó a soñar con dos asesinatos de Levi sobre Huni y otro de Optimus sobre Faker. El legendario Lee Sin de Peanut, que no conoce la derrota desde que ha llegado a SKT, fue quien llevó la manija del encuentro en cada jugada propuesta por ambos equipos. Los asesinatos se sucedieron de un lado y otro hasta que Peanut dijo basta que hizo que su equipo se llevara tres asesinatos y un Barón al minuto 20, justo cuando se asomó a la Grieta del Invocador. 10.000 oros de ventaja en ese instante sumados a la ventaja del monstruo neutral encarriló uno de los encuentros más divertidos de lo que llevamos de MSI.

Team SoloMid se jugaba ante Team World Elite el rascar la primera victoria en la fase de grupos del MSI y el juego pausado de los chinos hizo que Svenskeren no pudiera sacar más que un asesinato en los primeros 20 minutos. 957 fue una sombra de lo visto en su anterior partida llegando a ir 0/5/1, todas las muertes de su equipo, con un Jayce que nunca fue un problema para Hauntzer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos