Compartir
Publicidad

SKT comienza a buscar nuevos jugadores para recuperar su grandeza

SKT comienza a buscar nuevos jugadores para recuperar su grandeza
0 Comentarios
Publicidad

La temporada de SKT ha sido para olvidar completamente. El equipo coreano ha sido el mejor del mundo en League of Legends durante mucho tiempo. Sin embargo, este año han firmado un año horrible.

El para muchos considerado mejor jugador del mundo, al menos hasta este año, Faker, también ha estado muy por debajo del nivel esperado y no ha encontrado la forma de ayudar a sus compañeros para llegar a los objetivos.

Buscan talento joven

No solo se han quedado sin ganar la LCK, sino que se han quedado fuera de los Worlds, justo un año después de conseguir un segundo puesto con mucho sufrimiento. Por este motivo son conscientes de que tienen que darle una vuelta al planteamiento actual.

Por este motivo, desde la organización coreana han decidido elaborar una serie de pruebas para buscar talento joven que poder incorporar a su plantilla de cara a la próxima temporada de la LCK.

Estos son los requisitos necesarios para poder participar en ello:

  • Al menos tener nivel de Diamante 1 en el servidor de LoL Corea.
  • Tener entre 16 a 19 años (nacidos en 2000 a 2003).

El proceso de selección contará de una prueba online donde se celebrará la primera criba. Posteriormente se seleccionará a los elegidos y se les citará para una prueba offline de donde se seleccionará a los mejores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio