Compartir
Publicidad

SK Telecom completa su equipo con los sorprendentes fichajes de Thal y Blossom

SK Telecom completa su equipo con los sorprendentes fichajes de Thal y Blossom
0 Comentarios
Publicidad

SK Telecom está terminando de dar los últimos retoques a su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto coreano necesita un cambio de imagen después del fracaso que supuso para la organización la derrota en la final de los Worlds.

Para ello, el primer movimiento fue acelerar la operación salida de los jugadores. Uno de los primeros fue Peanut. El jungla fue el gran fichaje de la temporada pasada por parte del equipo coreano. Sin embargo su rendimiento no fue el esperado y ambas partes decidieron separar sus caminos.

La otra salida llegó en la toplane. Huni, uno de los jugadores más característicos de este equipo, se ha visto muy maltratado por el meta. Obligado a jugar tanques, el toplaner ha bajado su nivel habitual y ha sido muy criticado por alguna de sus actuaciones.

De esta forma, el quinteto titular queda compuesto por Untara, Blank, Faker, Bang y Wolf. Sin lugar a dudas es un equipo de garantías para afrontar cualquier competición, reforzando los puntos débiles de la pasada temporada.

Suplentes muy poco conocidos

Sin embargo, un equipo como SKT acostumbra a tener un fondo de armario amplio para afrontar todos los partidos que tiene la competición. Además, el conjunto coreano tiende a buscar varios perfiles de jugador para la jungla y el top.

Por ello ha hecho tres fichajes, el ya conocido refuerzo de Effort para la posición de support y otros dos nuevos jugadores. Estos son Thal y Blossom.

El primero viene de competir en el equipo de Redbull en la Challenger Series europea, equipo con el que no consiguió hacerse un hueco en la máxima competición.

Por otro lado, Blossom llegará al equipo para ocupar la posición de jungla. Se trata de un jugador veterano que lleva compitiendo desde 1999, aunque llegará, casi con total seguridad, como suplente de Blank.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos