Compartir
Publicidad

Seis campeones completamente absurdos en ARURF

Seis campeones completamente absurdos en ARURF
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a buscarle la lógica al modo Ultra Rapid Fire de League of Legends. Habilidades con un 80% menos de enfriamiento y sin costes de maná o energía, el doble de bonus de velocidad de ataque o la ganancia ingente de oro son varias de las características de este modo de juego que Riot Games nos deja probar de vez en cuando.

Los personajes con grandes cantidades de daño parecen ser los mejores de manera obvia, pero hagamos un repaso a esos campeones que tienen una interacción demasiado poderosa con Ultra Rapid Fire para que todos nos podamos echar unas risas a costa de los jugadores del servidor.

Abran paso al helicóptero

Hecarim va a despegar como siga así. Lo cierto es que con décimas de segundo de enfriamiento en Alboroto, la Sombra de la Guerra puede hacer picadillo a cualquier incauto que se le acerque a rango de su alabarda.

Ni Earl Hickey podría con esta Karma

De nuevo tenemos enfriamientos ridículos en la Q. El problema es que la definitiva de Karma potencia el daño de su Llama Interior cada poquísimo tiempo. Además su Resolución Concentrada e Inspiración pueden ser una buenas bazas para defenderse de los tan usuales asesinos.

Garen o el Spin to win

El héroe demaciano puede acabar con cualquiera a causa de una cómica interacción que tiene su Juicio. Si se aporrea sin parar esta habilidad podemos hacer el doble de daño al impactar el doble de veces ya que al cancelar y activar el molinillo no existe enfriamiento y objetos como la Cuchilla Negra realizan el trabajo muy rápido.

Evelynn o como provocar tendinitis

Realmente no se que contar aquí. Supongo que 0.3 segundos de enfriamiento en las Púas de Odio es una razón más que válida para destrozar nuestros dedos anulares.

Haciendo honor al resto de gárgolas

Rematadamente cómico que Galio pueda hacer este mannequin challenge ante varios enemigos y no solo aguantar su daño, si no que curarse como resultado de las habilidades de los magos que tiene enfrente.

Jhin tira de calculadora con su daño

Que la velocidad de ataque se vea beneficiada en mayor manera por los objetos adquiridos hace que el Virtuoso vea aumentado su daño de manera totalmente exponencial. Miradlo por vosotros mismos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio