Compartir
Publicidad

Rumores: Mithy y Zven habrían decidido su destino para la próxima temporada

Rumores: Mithy y Zven habrían decidido su destino para la próxima temporada
2 Comentarios
Publicidad

Norteamérica necesita reinventarse. Lo ocurrido en los Worlds ha dejado muy tocado a toda la LCS NA. Su papel en la competición ha dejado mucho que desear y únicamente Cloud9 salvó un poco la cara de toda la región. Sin embargo, no fue suficiente.

Riot Games ha dotado de muchos recursos a esta región, como puede verse en la futura LCS NA, por lo que es de esperar que sus equipos lleguen mucho mas lejos en competiciones internacionales. La cara más evidente de la situación tan mala, competitivamente hablando, que está viviendo el League of Legends norteaméricano es la de TSM.

El conjunto de Søren "Bjergsen" Bjerg y compañía domina la competición nacional de una manera sencilla y alarmante. No encuentra rival en la los momentos claves de la temporada y no paran de acumular título tras título. Sin embargo, cuando llegan los torneo internacionales la situación cambia de forma radical.

Sin embargo, la compañía tiene claro que después de todas las novedades que ha incorporado Riot en Norteamérica y el número de equipos que se han unido a la competición, no va a ser nada fácil mantener el nivel de los últimos años.

Serían la gran apuesta de TSM

Por ese motivo, ya están planificando su plantilla para la próxima temporada y todo apunta a que ya tienen cerrados sus dos primeros fichajes. Alfonso "Mithy" Aguirre Rodriguez y Jesper "Zven" Svenningsen han sido declarados agentes libres por parte de G2 y la pareja de jugadores es un premio muy cotizado en el mercado.

Pues bien, según informa ESPN, todo apunta a que estos dos jugadores terminaran firmando por TSM de cara a la próxima temporada. Sin lugar a dudas, sería un fichaje muy importante para el equipo norteamericano ya que se asegura una botlane con experiencia y con una gran compenetración y calidad.

Por otro lado, la LCS EU empezaría a vivir con miedo ya que podrían ser los primeros jugadores de un larga lista que deciden abandonar la competición, alimentados por el poderío económico y la estabilidad que se ofrece en Norteamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio