Compartir
Publicidad

Rumores: Febiven abandona H2K y competirá en la LCS NA la próxima temporada

Rumores: Febiven abandona H2K y competirá en la LCS NA la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

H2K está sufriendo mucho esta temporada en lo referente a su equipo de League of Legends. El club europeo no ha tenido la mejor de las temporadas a nivel competitivo y además, se ha enfrento de forma directa con Riot Games por el tema de la financiación de los equipos.

Una vez terminada la temporada, todo parecía que podría ir a mejor para este club sin embargo, los acontecimientos no son muy esperanzadores para los aficionados. Según informa ESPN, Fabián "Febiven" Diepstraten abandonará el club la próxima temporada.

El midlaner se desvinculó de H2K el pasado lunes, pero todavía no se tenía claro cuál iba a ser su destino. Muchos rumores apuntaban a que se podría quedar en Europa, quizá para regresar de nuevo a Fnatic.

H2K se tiene que recomponer por completo

Sin embargo, la realidad es completamente diferente. Febiven hará las maletas y se marchará a jugar al equipo de Clutch Gaming, el club que pertenece a los Rockets. Si todo sigue el curso habitual, se enfrentará a viejos conocidos de la LCS EU como PowerOfEvil.

El midlaner de H2K no llega solo. Colin "Solo" Earnest también sería uno de los fichajes que finalmente terminaría jugando para Clutch Gaming. El jugador norteamericano estuvo la temporada pasado con el equipo de Gold Coin United, por lo que este paso sería muy importante para su carrera.

Después de esta salida veremos cómo se recompone H2K después de perder a una de sus piezas claves. Además, Marcin "Jankos" Jankowski también se ha declarado como agente libre, por lo que podría abandonar el club en los próximos días.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio