Compartir
Publicidad

Rumores: Bengi está muy cerca de volver a SKT con un rol completamente nuevo

Rumores: Bengi está muy cerca de volver a SKT con un rol completamente nuevo
0 Comentarios
Publicidad

Bae ‘Bengi’ Seong-ung es historia viva del equipo de SKT. El jungla es, junto a Lee "Faker" Sang-hyeok, el único jugador que tiene tres títulos de Campeón del Mundo. El último lo logró en 2016 con el conjunto coreano.

Sin embargo, el fichaje de Peanut le colocaba en una situación comprometida dentro del equipo. Además, después de varias temporadas en el club, la posibilidad de probar nuevas regiones, nuevos clubes y seguir creciendo como jugador, era algo que llamaba mucho la atención del jungla coreano.

Por ese motivo, Bengi tomó la decisión de irse a China, concretamente a Vici Gaming. Su estancia en el equipo fue bastante complicada. El jungla no jugó al mejor nivel durante toda la temporada, lo que provocó que recibiera un gran número de críticas. Además, terminó saliendo del equipo cuando éste perdió la plaza en la LPL.

No ha tenido una gran experiencia en China

Después de lo ocurrido, todos los rumores apuntan a que Bengi volverá al club de su vida. El jugador conoce perfectamente la entidad y guarda muy buenos recuerdos de su estancia en el equipo, por lo que su vuelta parece bastante probable.

Sin embargo, INVEN GLOBAL asegura que Bengi no llegará a SKT como jugador, sino que lo hará en calidad de entrenador. A pesar de que no ha ejercido nunca como entrenador, su enorme experiencia en el juego, unido a lo bien que conoce a muchos de los jugadores del equipo, son credenciales suficientes para confiar en él.

Veremos si finalmente Bengi regresa a SKT como entrenador, pero está claro que el equipo coreano le recibiría con los brazos abiertos después de lo que ha ocurrido en esta temporada tan nefasta para ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos