Compartir
Publicidad

Riot va a modificar a Lucian para que se juegue en medio y en bot con garantías

Riot va a modificar a Lucian para que se juegue en medio y en bot con garantías
0 Comentarios
Publicidad

Lucian ha sido uno de los campeones que más peso a perdido en la última temporada. Además, el sistema de runas no le ha beneficiado tanto como a otros campeones.

Este personaje no se beneficia de forma directa de ninguna de las runas, por lo que después de esa actualización ha desparecido completamente del meta, algo que no ha terminado de convencer a Riot.

La temporada pasada, hubo unas semanas que empezó a jugarse de forma masiva en el carril central. Su gran momento fue durante el MSI cuando Team WE lo usó para destrozar a Faker. Al enfrentarse a magos de control, podía dominar mucho la línea durante los primeros minutos e incluso conseguir asesinatos en solitario.

Sin embargo, con la llegada del parche 7.18 a la grieta desapareció también de la calle central. Le aumentaron el enfriamiento de alguna de sus habilidades como Persecución Implacable, por lo que su viabilidad se vio reducida debido a que ya no podía ser tan agresivo en linea.

Los cambios llegarán en un mes

Pero Riot tiene planes de futuro para este campeón, tal y como ha anunciado en una publicación. La compañía tiene a Lucian como una de sus prioridades a la hora de cambiar ciertos aspectos que le permitan volver al meta del League of Legends.

Además, lo que quieren hacer es que pueda cumplir una doble función. Por una lado, seguir jugándose de ADC, puesto en el que más popularidad tiene, y por otro lado permitir que sea viable en el carril central, algo parecido a lo que ocurre con Corki.

Para ello, Riot quiere enfocar este campeón al daño critico. Toda su fuente de poder se basaría en hacerse una build enfocada en objetos con letalidad o que aumenten la posibilidad de crítico.

De momento no sabemos si cambiarán alguna habilidad, aunque todo apunta a que lo único que modificaran serán las estadísticas de éstas. Estos cambios llegarán a la Grieta en el parche 8.3 o en el 8.4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos