Compartir
Publicidad

Riot está planeando una actualización visual para las habilidades de Cho'Gath

Riot está planeando una actualización visual para las habilidades de Cho'Gath
0 Comentarios
Publicidad

Cho’Gath es un campeón de la vieja escuela. El personaje lleva en activo desde el comienzo del League of Legends en 2009 y parece que se ha quedado un poco oxidado visualmente.

La temporada pasada se le aplicó un buff importante que provocó que tuviera una presencia mucho mayor en la toplane, siendo uno de los campeones más jugados en 2017.

Sin embargo, esta exposición masiva en torneos y competiciones ha dejado en evidencia que sus animaciones se han quedado obsoletas. Riot también se ha dado cuenta de esta situación y tiene planeados una serie de cambios en esta línea.

También cambiará su audio

Cho’Gath recibirá una actualización visual en el próximo mes, según ha informado Riot en una publicación. La apariencia física del campeón no va a cambiar en gran medida, pero sus aplicaciones si que serán modificadas.

Ruptura y Grito Salvaje son los grandes objetivos que tienen los desarrolladores de Riot para este campeón. La idea es que se adapte a las animaciones explosivas y novedosas de otros personajes como Zoe o Camille.

Otro de los objetivos que llegarán después de estas modificaciones hace referencia al audio del personaje. Es probable que se rehagan los efectos de sonido para un campeón cuya voz en off es bastante deficiente en relación con sus otros elementos.

Estas novedades llegaran al League of Legends en el parche 8.3 o en 8.4, que estarán en la Grieta del Invocador en aproximadamente un mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos