Compartir
Publicidad

RIOT, el mayor counter de División de Honor | DdH Jornada 8 | League of Legends

RIOT, el mayor counter de División de Honor | DdH Jornada 8 | League of Legends
1 Comentarios
Publicidad

El segundo día de la jornada 8 nos deja un encuentro que debería haber sido de altos vuelos, con una expectación con aroma a hype y una insatisfacción parecida a cuando alguien elige a Teemo como TOP en ranked. Las caídas han predominado este encuentro, unido al empate, cosa que ha conseguido que las expectativas hechas para este partido quedasen como algo insignificante. En definitiva, reparto de puntos, algo que sólo satisface a sus perseguidores, Kiyf Logitech mantiene la primera plaza y Giants Only the Brave aún sigue con posibilidades de todo. El otro partido entre Valencia CF eSports y Dimegio Club queda cancelado para el lunes 26 a las 18h debido a los problemas en los servidores del juego.

ASUS ROG Army 1 - 1 The Penguins Mafia

La primera partida comenzó con algo de ventaja para ASUS que, poco a poco, se disipó de cara a los pingüinos. Conforme pasaba el tiempo, la Irelia de Yurner0s fue ganando oro y, junto a esto, Bucu con Syndra empezó a ser capaz de borrar del mapa a cualquier enemigo (y más teniendo en cuenta que el único tanque era Elise). Una teamfight en la base de ASUS selló su derrota y puso en ventaja a PGM.

En la siguiente partida, de nuevo, ASUS tomó ventaja, y más aún después de una buena jugada de ellos bajo la primera torre de BOT. Al minuto 25 estaban 7-11 en muertes para ASUS y con 4k de oro arriba, con un Econatorz con Gragas y Sánchez con Lucian incontestables en participación. Un intento de Barón Nashor de ASUS forzó una teamfight que perdieron los pingüinos y, consecuentemente, la partida.

Valencia CF eSports X - X Dimegio Club

Debido a los continuos problemas del server, el partido lo trasladan al lunes a las 18h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio