Compartir
Publicidad
Publicidad

Riot da pistas sobre el parche del Mundial

Riot da pistas sobre el parche del Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las quejas que últimamente más se habían escuchado desde la comunidad de League of Legends es la potencia que tienen las composiciones basadas en escudos y las pocas herramientas, más bien nulas, que pone el juego sobre la mesa para contrarrestarlas. En uno de sus tradicionales Quick Gameplay Thoughts, el rioter Andrei "Meddler" Van Roon ha desvelado que esto se acabará muy pronto, además de adelantar algunos cambios que incluirá el parche 7.19, el que se jugará en los Worlds.

No a los escudos

Será en algún momento de la pretemporada cuando los desarrolladores del LoL sacarán a la luz alguna creación, todo apunta que a un objeto, que cada vez que pase una acción ofensiva por definir, haga el doble de daño si el enemigo tiene un escudo. Riot considera que es mucho mejor que sea un ítem, ya que quieren primar el tomar una decisión dentro de la partida que antes de comenzarla, en vista de la composición enemiga.

Lo que tienen claro es que no quieren un efecto tan potente como un "Elimina todos los escudos", si no que sea una válvula de escape que de más flexibilidad al juego sin contrarrestar cinco campeones con un solo objeto.

Cambios de cara a Worlds

Los objetos serán los protagonistas de la actualización del Campeonato del Mundo de League of Legends. Podemos despedirnos del Incensario Ardiente, objeto que ha condicionado sobremanera el metajuego estas pasadas semanas y que sufrirá un fuerte "nerfeo". Tres de los objetos menos usados en la actualidad tendrán un empujón de cara a tan importante cita: Sterak, Zeke y Filo de la Noche. Los dos últimos no tienen nada concreto por conocerse en este momento, mientras que el Sterak podría tener una separación entre melés y campeones de rango.

Por último dos ítems de tanques que otorgan una gran utilidad están bajo la lupa de Riot. El Chaleco Pétreo de la Gárgola sigue siendo una opción muy usada a pesar de que se le han eliminado ciertas interacciones dañinas como la de Cho'Gath y su definitiva, por lo que podría ver empeoradas sus cifras. Algo similar podría tener la Gloria Justiciera, un objeto muy rentable durante los primeros momentos de la partida.

También ciertos campeones poco populares sufrirán mejoras dentro de muy poco. Malphite aumentará su armadura cuando la pasiva esté activa, Aatrox podría ganar inmunidad durante el salto de la Q, mientras que Vayne tendrá una subida en el escalado con daño de ataque de su Q, un aumento en el daño mínimo de la W y de la duración de la definitiva si consigue un asesinato.

El Campeonato del Mundo de League of Legends 2017 se jugará en China y comenzará el día 23 de este mismo mes con el Play-In, la fase previa en la que las regiones menos importantes tendrán la opción de pasar a las rondas finales de los Worlds.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos