Compartir
Publicidad

Riot anuncia un gran acuerdo con Mastercard que comenzará en los Worlds

Riot anuncia un gran acuerdo con Mastercard que comenzará en los Worlds
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games está creciendo a pasos agigantados. La empresa que tiene League of Legends ha encontrado en este juego un baluarte que le ha permitido despegar gracias a su enorme presencia en el mundo de los esports.

Por este motivo, las marcas han ido llegando poco a poco para interesarse por estar en los grandes torneos que tengan que ver con el League of Legends. Ya vimos a BMW en las finales de la LCS EU o a Mercedes en la de la LPL.

Será un acuerdo a largo plazo

Riot Mastercard 681x378

Sin embargo, ahora ha llegado un acuerdo mucho más grande ya que se extenderá a varios eventos internacionales. Riot ha oficializado un acuerdo de patrocinio a nivel global con Mastercard que se va a extender durante varios años.

Sin lugar a dudas este acuerdo supone un paso importante para los deportes electrónicos en general. Hay que recordar que Mastercard patrocina las grandes competiciones de deportes tradicionales como el fútbol, por lo que algo especial habrá visto en los esports.

Por su parte Emily Neenan, vicepresidenta global de marketing y patrocinios de Mastercard fue muy clara: “He estado en los eventos, y la atmósfera y el fanatismo está a la par de otros deportes. Esa es la razón por la que estamos más que encantados. Para Mastercard esta marca es una nueva audiencia y no podemos negar que aquí es donde necesitábamos estar“.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio