Compartir
Publicidad
Publicidad
Revive los mejores momentos de una final que pasará a la historia del League of Legends
LoL - League of Legends

Revive los mejores momentos de una final que pasará a la historia del League of Legends

Publicidad
Publicidad

El League of Legends competitivo internacional se despide otro año más, y ya van unos cuantos. El cierre del telón ha sido el mejor posible, con una final de Mundial entre dos de los mejores equipos de todo el mundo, SKT y Samsung.

Este partido ha sido un broche perfecto para cómo se estaba desarrollando este Mundial. Samsung Galaxy se ha tomado la revancha del año pasado venciendo por 3-0 al todopoderoso equipo de SKT, lo ha sido una sorpresa mayúscula. Esta final nos ha dejado momentos para la historia, tanto dentro como fuera de la Grieta. A continuación os mostramos los mejores:

La animación del Dragón Anciano

Riot Games ha preparado todo para hacer de esta final uno de los momentos más grandes de la historia del League of Legends. El escenario era inmejorable y por ello, la puesta en escena debería estar a la altura. Música, bailes y presentaciones de los jugadores han hecho las delicias de todos los aficionados.

Sin embargo, todo esto ha perdido protagonismo con la entrada del Dragón Anciano. Riot ha hecho una recreación animada de este monstruo del League of Legends que ha sorprendido a todo el público cuando ha aparecido en el estadio. Sin duda, es uno de los momentos de este Mundial.

El pick de Yasuo por parte de Huni

Huni no estaba viviendo su mejor Mundial. Este meta de tanques le estaba pasando factura a su juego y a sus actuaciones grupales. Por ese motivo, esta eliminatoria tan importante el equipo de SKT decidió darle picks agresivos. En la segunda partida decidió que era el momento de sorprender con un Yasuo.

Lo hizo para contrarrestar el pick de Gnar por parte de Samsung. A pesar de que su equipo perdió la partida, el toplaner jugó una partida bastante aceptable con Yasuo sacándole todo el rendimiento posible al campeón. Una lástima que no lo hayamos podido disfrutar más veces.

Samsung logra la revancha

Estos dos equipos tienen una rivalidad histórica. A pesar de tener momentos de debilidad en la LCK, lo cierto es que se crecen en los eventos internacionales. Han dominado el League of Legends los últimos años y una prueba de ello que es llevan dos años seguidos enfrentándose en la final.

La temporada pasada SKT se llevó el trofeo con un 3-2 donde fueron muy superiores a Samsung. Por eso motivo, era el momento de la revancha, y vaya si lo consiguieron. Samsung destrozó completamente la eliminatoria y puso un 3-0 que sorprendió a todo el mundo para alzarse como campeón.

Las lágrimas de Faker

El Mundial de Faker ha sido espectacular. Es cierto que no ha ganado el trofeo, pero la verdad es que el nivel que ha mostrado en todas las partidas es de digno campeón. En los cuartos ante Misfits sacó la cara en los momentos más complicados y en las semis se cargó el equipo a las espaldas.

Es por ese motivo que la derrota le duele especialmente a este jugador que no ha vivido su mejor, pero que** en el Mundial ha dado el máximo para conseguir llevarse el título**. En la final no tuvo ninguna opción de darle la vuelta a la situación.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos