Compartir
Publicidad

Un repaso a los 24 equipos de Worlds 2018 de LoL: Play-In

Un repaso a los 24 equipos de Worlds 2018 de LoL: Play-In
0 Comentarios
Publicidad

Nos queda un fin de semana de asueto antes de que el vendaval de magia y sensaciones que supone los Worlds de League of Legends. Por suerte, Riot Games nos tratará con cariño y la acción comenzará poco a poco con un Play-In. Los terceros seed de las regiones mayoritarias, con la excepción de Corea, se verán las caras con los antaño conocidos como equipos Wildcard.

Eso sí, en esta ocasión no podré contar con FrVonLettow y con Teshrak. Es por ello que cambiamos ligeramente el formato desde la charla entre amigos hacia la previa de los cuatro grupos presentes en esta fase de los Worlds 2018. EDG, G2, Cloud9 y G-Rex deberían ser los favoritos para lograr el pase, pero en el vídeo os cuento las posibilidades de clasificación del resto de equipos y un par de claves de cada uno.

Si el próximo lunes a las 10:00 hora peninsular española tienes pensado conectarte a Twitch y ver el arranque del Campeonato Mundial de League of Legends, mírate el vídeo y prepárate para conocer a los representantes más exóticos de esta edición.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio