Compartir
Publicidad

Rekkles y Fnatic, una historia interminable. El jugador renueva con el club hasta 2020

Rekkles y Fnatic, una historia interminable. El jugador renueva con el club hasta 2020
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends se caracteriza por ser un videojuego donde los jugadores salen y entran de los equipos con una facilidad tremenda. En menos de un año un mismo profesional puede jugar en varios conjunto diferentes, lo que hace que no se produzcan unas relaciones muy estrechas entre el jugador y los aficionados de un club.

Sin embargo, en ocasiones, ocurre todo lo contrario. Algunos profesionales dan toda su vida a un equipo y no lo abandonan pase lo que pase, como si de una “relación de amor” se tratase. Esto es lo que le ocurre a Rekkles con Fnatic y viceversa.

El ADC es la estrella indiscutible del equipo. Tras casi siete años en el club, es la cara más representativa del club y el capitán de la plantilla. Se trata de un jugador que disfruta las victorias como nadie, pero que también sufre como el que más en las derrotas, como se pudo ver en los Worlds.

Por ese motivo, a pesar de tener ofertas interesantes en Norteamérica, Rekkles ha tomado la decisión de continuar vinculado a Fnatic durante tres temporadas más, hasta 2020. Como bien ha expresado en el comunicado, el jugador hubiera firmado un contrato mucho más largo, pero las normas de Riot Games no lo permiten.

De esta forma, los aficionados de Fnatic y los de la LCS EU podremos celebrar que una de las estrellas de la competición permanecerá tres temporadas más en la competición. Lo que no está claro todavía es quienes serán sus compañeros en el equipo, ya que todavía no se ha conocido ningún movimiento sobre Fnatic.

Esta noticia llega en un momento muy delicado para Europa debido a la fuga de talento que se está produciendo en este mercado de fichajes. Sin muchos grandes nombres en la liga, Rekkles será la imagen indiscutible de la LCS EU la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio