Compartir
Publicidad
Publicidad

Rekkles entrenaba desde casa las últimas semanas de la temporada

Rekkles entrenaba desde casa las últimas semanas de la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Martin "Rekkles" Larsson ha estado en boca de todos durante estas últimas fechas del split primaveral de la LCS Europa. Tras unas declaraciones en Twitter donde hacía pública su delicada situación moral el jugador volvió a demostrar que es uno de los nombres propios de la competición en los playoffs y acaba de usar Facebook para explicar lo acontecido de puertas para adentro durante esas semanas.

La mezcla perfecta de experiencia y juventud

Rekkles Jesiz y Caps charlan con Rekkles en las semifinales de la LCS EU

El trabajo de reconstrucción del equipo por parte de Fnatic ha sido positivo según el tirador sueco ya que, aunque haya habido que realizar cambios como el de Broxah por Amazing en el puesto de jungla o la salida de NicoThePico, la conjunción de experiencia e inexperiencia fue una baza a su favor. Rekkles considera que** encajó perfectamente en el equipo y este le permitió centrarse en su nivel individual**.

"A medida que ha avanzado mi carrera profesional, jugar ha dejado de ser un hobby y se ha convertido en una profesión", relata Rekkles. Los problemas personales le suelen afectar mucho en su juego y cuenta que no suele buscar ningún problema, que siempre prefiere estabilidad; sin embargo situaciones como las lesiones, la muerte de su abuela durante el mundial de la temporada 5, o la más reciente esta temporada de la cual no quiere hablar, son incontrolables y difíciles de digerir.

Las importantes medidas tomadas

Rekkles

¿Las soluciones? Buscar ayuda profesional una vez se dio cuenta de la gravedad de la situación y no hacer caso de los medios, algo que considera el jugador clave a la hora de relativizar las cosas que le sucedían. Hay una tercera solución y es la que menos se podrían esperar los aficionados al League of Legends ya que Rekkles no ha formado parte de la dinámica de trabajo de Fnatic durante las últimas cinco semanas, llegando a entrenar con el grupo desde su casa.

El tirador sueco considera que este último "detalle" ha sido el que más culpa tiene de que haya conseguido acabar la temporada de una pieza aunque también aprovecha las últimas líneas del texto para disculparse no solo con sus fans por no haber dado señales de vida en redes sociales, si no también con sus compañeros de equipo por no haber sido el capitán que todos pensaban que iba a ser.

Fotos de lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos