Compartir
Publicidad

Reignover abandona Immortals: Casi confirmado Team Liquid como destino

Reignover abandona Immortals: Casi confirmado Team Liquid como destino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Wildturtle ya dejó las huellas y Adrian las siguió, esta vez le toca el turno al MVP de la LCS NA: Reignover, el jungler de Immortals, deja de formar parte del equipo americano desde este mismo día. Según se puede leer en el comunicado del propio club, se marcha con intención de "buscar nuevas oportunidades"..

"Nos gustaría agradecer a Reignover su esfuerzo incansable durante su tiempo en el equipo. Él era un miembro clave de Immortals cuando entraron en la LCS y compitió durante los Splits de Primavera y Verano de este mismo año", dijo el propio comunicado. "El éxito durante esta primera temporada regular no habría sido posible sin él y le deseamos nada más que lo mejor para sus próximas ocupaciones profesionales".

Los mejores quieren lo mejor

Pese a tener el mejor de los niveles y siempre tener una actitud ejemplar de cara a la comunidad y competitivo, Reignover se quedó a las puertas de participar en sus segundos Worlds de manera consecutiva, tras caer en las semifinales del torneo la anterior temporada con Fnatic frente a sus compatriotas de ROX Tigers.

Reignover Asdasdasd

Esto puede ser uno de los motivos de dicha desvinculación con el equipo americano, en el que consiguió un envidiable 5.51 de KDA durante este Summer Split, el segundo mejor de toda la liga americana, con un Rek'Sai temido en medio mundo.

La debacle de no conseguir resultados

La salida de Reignover no es la única ni posiblemente sea la última del equipo americano. Recordemos que WildTurtle ya ha probado jugar con TSM este último IEM de Oakland y, presuntamente, probará ahora con el equipo de Dignitas. Mientras, el ex-support del equipo, Adrian, ya ha confirmado hace unos días su fichaje por el equipo de Phoenix1.

Reignover Otro

Para un equipo más que prometedor y con unas partidas demoledoras en su mayoría debe ser duro quedarse fuera de jugar los Worlds y mantener tanta "estrella" entre sus filas. Pensando en ello, se entiende el porqué Noah Whinston, CEO de Immortals, anunció a sus 5 jugadores de League of Legends la posibilidad de buscar otras opciones de futuro lejos del equipo sin tener ningún tipo de penalización.

El futuro no tarda en desvelarse

Apenas estaba acabando de terminar el post cuando salta la confirmación del rumor: Team Liquid se queda con la bestia coreana de la jungla. Según hacen saber mediante fuentes cercanas al equipo, tanto Reignover como Adrian estaban en conversaciones con Team Liquid desde septiembre. Pero parece ser que el support prefirió recalar en Phoenix1 y es el coreano quien decide acabar en dicho equipo, según información dada por Jacob Wolf, de ESPN.

Reignover Team Liquid
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio