Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull redobla su apuesta por los esports y crea un equipo de LoL

Red Bull redobla su apuesta por los esports y crea un equipo de LoL
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un secreto a voces se acaba de confirmar. El conjunto conocido como "RB" que arrasó en el clasificatorio abierto a la fase de ascenso a la segunda división europea de League of Legends liderado por el apoyo inglés Raymond "kaSing" Tsang se ha revelado como el equipo que representará a la conocida marca de bebidas energéticas en el popular deporte electrónico.

Comienzan desde abajo

Con dos plazas en venta para la máxima categoría del LoL europeo durante estas fechas parece que Red Bull ha decidido tener unos comienzos humildes y tras conseguir una plaza en el Clasificatorio Final a Challenger Series, competición en la que parten como favoritos, bajo el anteriormente citado pseudónimo, ha acabado con los rumores y ha presentado a la talentosa plantilla de forma oficial.

Kasing es el más conocido al ya haber disputado varias temporadas de la LCS Europa tanto con Vitality como con H2K pero este nuevo conjunto cuenta con jugadores de gran talento como el jungla Moojin "Moojin" Kim, séptimo mejor jugador en la actualidad en cuanto a Elo se refiere o Felix "MagiFelix" Bostrom como mid, un jugador que siempre está en las agendas de muchos clubes importantes de la región.

Foto de Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos