Compartir
Publicidad
¿Qué nota les ponemos a los nuevos integrantes del equipo de H2K?
LoL - League of Legends

¿Qué nota les ponemos a los nuevos integrantes del equipo de H2K?

Publicidad
Publicidad

H2K ha tenido que reinventarse de forma completa esta temporada. El conjunto europeo perdió a toda su plantilla al principio del mercado de fichajes, alimentado en cierta medida por las exigencias de Riot sobre la estabilidad económica de los equipos.

Por este motivo, el club europeo ha tenido que trabajar muy duro para intentar formar un equipo de garantías, a pesar de no contar con grandes nombres entre los integrantes del roster. Hace tan solo unas horas, el club emitía un comunicado donde presentaba a todos los integrantes de su nueva plantilla.

Top: Lennart ‘Smittyj’ Warkus

El jugador alemán es quizás uno de los jugadores que mejor conozca la competición europea. Entre sus equipos destaca el paso por Giants donde realizó una buena temporada, dejando un buen sabor de boca. También pasó por Team Dignitas, aunque no fue una gran experiencia.

Sin embargo, donde realmente ha demostrado todo su potencial es en el Schalke 04, equipo del que proviene. Su temporada en la Challenger Series le ha permitido al conjunto alemán ascender a la LCS EU, por lo que esta temporada se enfrentará a su ex equipo.

Jungla: Lucas ‘Santorin’ Larsen

7eea2f9f 67df 4354 9167 Fc11736611ce

Lucas ‘Santorin’ Larsen puede presumir de tener en su vitrina un título de la LCS NA. El jugador danés consiguió este trofeo en 2015 de la mano de TSM. Sin embargo, este fue su último gran momento en toda su carrera.

Desde entonces ha pasado por otros equipos como NRG, Ember o Gold Coin United en la Challenger Serires, equipo del que proviene. Su más que demostrada experiencia será un valor muy importante para que el conjunto de H2K funcione.

Mid: Marc ‘Caedrel’ Lamont

Caedrel es un viejo conocido de la competición española. El actual medio de H2K pasó por las filas de ThunderX3 Baskonia, aunque lo haría en condición de ADC, un puesto muy diferente al que ha ocupado durante el resto de su carrera.

Se trata de un jugador que lleva compitiendo desde 2015 y que ha pasado por un gran número de equipos como Giants Gaming o Copenhagen Wolves. La temporada pasada ya estuvo de suplente en el equipo de H2K, aunque terminó saliendo al equipo del Schalke 04 para poder jugar y demostrar su potencial.

ADC: Patrik ‘Sheriff’ Jírů

El ADC es la gran promesa del equipo de H2K. A sus 17 es uno de los nombres que suena para terminar triunfando en Europa y es la gran esperanza para el club de H2K. También es un viejo conocido de los aficionados españoles por su paso por Origen España.

Cuando participó en la LVP no terminó de mostrar un gran nivel. Sin embargo, su paso por la competición turca en el Besiktas le han dado la formación y experiencia necesaria para afrontar este reto con algo más de garantías. Es la gran incógnita del equipo.

Support: Hampus ‘Sprattel’ Abrahamsson

Sprattelledsen

Estamos ante la pieza que menos convence de todo el roster de H2K. El support lleva a sus espaldas el descenso con varios equipos de la LCS EU como el Schalke 04, Paris Saint-Germain…

Su última temporada no iba a ser una excepción. El veterano support jugó para el equipo de Ninjas in Pyjamas que terminó desciendo después de un Split bastante pobre. Es sin duda la pieza más floja de todo el equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio