Compartir
Publicidad

Puntos para todos | Jornada 14 DdH | LoL

Puntos para todos | Jornada 14 DdH | LoL
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer día de la jornada 14, primer día con el parche de pre-temporada y primera muestra de lo que pueden hacer los cambios llegados al juego. En el primer duelo del día, nos encontramos a un G2 Vodafone que, poco a poco, va dejando mejores sensaciones y a un KIYF Logitech que pierde fuelle tras la marcha de Hatrixx, y eso que Abaria no hizo mal papel.

En ambas partidas fueron los junglas los protagonistas nada más comenzar la partida, llevando la ventaja para sus respectivos equipos. Como dato curioso Skain sacó a Kennen ADC y, en ambas partida y a título personal, no terminó de funcionar correctamente.

El siguiente enfrentamiento del día dejó un agrio sabor de boca, como si de un Cho'Gath utilizando su ultimate contra un Teemo se tratase. Al dejarse llevar por la confianza de estar a punto de ganar la primera partida, a ThunderX3 Baskonia se le fue al traste por un Lvsyan con Katarina de ASUS ROG Army que aguantó la fiesta y dejó la victoria para su equipo en un suspiro.

La siguiente fue dominada completamente por ellos, pero un clamoroso error no les permitió aprovechar completamente el batacazo de KIYF Logitech.

G2 Vodafone 1 - 1 KIYF Logitech

La partida comenzó a romperse debido a la presencia del Lee Sin de Tynx, colocándose muy por delante del Olaf de Confysion. Eso llevó a su equipo a un snowball, pero entró en una etapa muy peligrosa: se lo acabó llevando a los 14 minutos con 7 de las 9 muertes de su equipo, mientras la Riven de Nandisko estuvo sufriendo en exceso gracias a la nueva maestría de la que hacía gala el Nautilus de SendOo.

Pero la partida no estaba finalizada aún. Al minuto 20, los ninjas tiraron gran parte de la partida, yendo al más puro estilo SoloQ. La partida llegó a la media hora de juego y G2V tuvo problemas con la paciencia e iniciaron un Barón Nashor que acabó siendo su perdición, mientras Nandisko destrozaba su base.

Devolviendo lo de la partida anterior, esta vez fue la Elise de Confysion la que sacó tajada del early game para el equipo de los samurais. Poco pudo hacer KIYF para recuperar las riendas de la partida. Tan sólo Abaria con Syndra fue cómodo en la partida, pero no fue suficiente. Con ello y con G2V en cabeza, un último empuje en la línea de bot buscando la teamfight acabó dejándoles la victoria, sumando 1 punto esta jornada.

ASUS ROG Army 1 - 1 ThunderX3 Baskonia

Conscientes de las debilidades del nuevo ADC de los vascos, Woolite, montaron la tienda y camping gas abajo para acabar destrozando a su Caitlyn. La partida avanzó nivelada para ambos equipos, siendo la Katarina de Lvsyan quien marcó la diferencia en varias jugadas, mientras el exjugador de LCS y flamante nuevo fichaje de los vascos estuvo completamente perdido por el mapa.

Al minuto 44 y quedando 3 jugadores de ASUS contra 4, la partida estuvo completamente sentenciada, pero Lvsyan tenía otros planes: mostró las mecánicas nuevas de la campeona, haciéndose una triple y yendo con su equipo a por el nexo de Baskonia.

Fallo garrafal de Yoppa con Poppy, quien al minuto 3 se tiró contra el Trundle de Werlyb pero fue el minion cercano el que acabó pagando los platos rotos, quedándose la yordle vendida regalando la muerte al rey de los trolls. Poco a poco, la partida se fue yendo para tierras vascas, gracias a un Diamond con Syndra destrozando al Vladimir de Lvsyan. Mientras, Werlyb sacó ventaja de ese error inicial de Yoppa.

Por otro lado, en la parte inferior, Woolite con Twitch comenzó a rodar y sacó ventaja frente a la Sivir de Sánchez. Poco le quedaba ya a ASUS para lograr la victoria. Los vascos se tiraron finalmente de los pelos, ya que pudo haber tenido como resultado una victoria de no haberse confiado en la anterior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio