Compartir
Publicidad

Profit se convierte en el primer fichaje oficial del equipo de ROCCAT

Profit se convierte en el primer fichaje oficial del equipo de ROCCAT
0 Comentarios
Publicidad

ROCCAT tiene claro que necesita mejorar la imagen mostrada en las anteriores temporadas en la LCS EU. Después de muchos años coqueteando con el descenso, el conjunto europeo se plantea esta nueva temporada con la idea de alejarse de los puestos bajos y pelear por los playoff.

Para ello tendrá un equipo prácticamente nuevo debido a las numerosas bajas que el conjunto ha tenido. Petter ‘Hjarnan’ Freyschuss y Bae-in ‘Wadid’ Kim, dos piezas claves del equipo en temporadas pasadas, formarán parte del roster de G2 la próxima temporada por lo que era un buen momento para hacer un cambio profundo.

La directiva se ha puesto manos a la obra y ya se ha confirmado el primer fichaje del equipo para la próxima temporada. Kim ‘Profit’ Jun-hyung ocupará la calle superior del conjunto de ROCCAT durante el siguiente Split.

Tiene experiencia internacional

El jugador tiene experiencia de sobra en competiciones internacionales con un historial que incluye equipo de talla mundial como SK Telecom T1. Su última experiencia ha sido en Europa donde compitió con Ninjas in Pyjamas, donde terminó saliendo de una forma algo violenta.

Por su parte, ROCCAT todavía no ha confirmado de forma oficial el resto del equipo, aunque los rumores cada día cobran más fuerza y parece que finalmente se terminarán por oficializar. Los otros cuatro integrantes del equipo serían Martin ‘HeaQ’ Kordmaa, Jonas ‘Memento’ Elmarghichi y Tore ‘Norskeren’ Hoel Eilertsen, y Jin ‘Blanc’ Seong-min.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio