Compartir
Publicidad

El primer sancionado de Worlds llega cinco días antes de empezar la competición de League of Legends

El primer sancionado de Worlds llega cinco días antes de empezar la competición de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

El próximo lunes arranca la fase previa del Campeonato Mundial de League of Legends y ya conocemos a un jugador que se perderá el estreno de la cita más importante a nivel competitivo del MOBA de Riot Games. El australiano Shern “Shernfire” Tai, jungla del representante de la OPL, Dire Wolves, ha sido sancionado por los desarrolladores del juego a causa de "un lenguaje extremadamente tóxico e insensible culturalmente en el servidor coreano".

Como es normal, todos los equipos que compiten en tan importante evento se encuentran ya en Corea del Sur preparando los Worlds en el servidor local. Shernfire, al igual que muchos otros jugadores profesionales, se encuentra entrenando en la cola clasificatoria del país asiático. Y su actitud parece estar dejando mucho que desear.

Dos partidos y 2000 dólares de sanción

El pasado 23 de septiembre, durante esta fase de bootcamp, Riot había recibido 18 reportes en un total de 165 partidas jugadas por Tai. Incluso el jugador había recibido una sanción de cinco partidas sin chat a causa de tres partidas en las cuales se quedó AFK. También se ha demostrado que Shernfire ha faltado al respeto a las familias de los compañeros de partida.

A causa de estos hechos, Riot Games ha decidido sancionar al jungla, quien no podrá participar en los dos primeros partidos de Worlds (contra Edward Gaming e Infinity eSports) y deberá hacer frente a una multa de 2000 dólares americanos. No es la primera ocasión en la cual este jugador sufre una sanción por su comportamiento tóxico, ya que Shernfire sufrió dos semanas de sanción tras incumplir el Código del Invocador en un bootcamp en Corea previo al inicio de la OPL de este año.

Fuente: lolesports.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio