Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienzan los problemas para G2. Algunos jugadores ya han decidido su futuro

Comienzan los problemas para G2. Algunos jugadores ya han decidido su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G2 esports ha vuelto a sufrir otro batacazo importante en lo que se refiere al competitivo de League of Legends. El equipo de Ocelote ha vuelto a ver como se le atragantan los Mundiales y se vuelve a quedar fuera sin superar la fase de grupos. Ante esta situación, los jugadores de G2 tienen que tomar una decisión sobre su futuro.

La temporada pasada la decisión por parte de la compañía fue clara, mantener el roster intacto y volver a confiar en los mismos jugadores para lograr mejorar la imagen internacionalmente. Lo jugadores se sintieron muy identificados con la idea del club y decidieron volver a formar parte del equipo.

Sin embargo, parece que ante este batacazo los jugadores y el club van a reaccionar de manera diferente. El primero que tomó la palabra tras lo ocurrido fue Kim 'Trick' Gang-Yun. El jungla de G2 había sido muy criticado durante la fase regular de la competición, pero lo cierto es que en los playoff mostró un nivel espectacular y su papel en los Worlds ha sido más que aceptable.

PerkZ quiere quedarse pase lo que pase

Sin embargo, el jugador tiene claro que quiere cambiar de aires y todo apunta a que no continuaré en el equipo la próxima temporada. Tras la derrota sufrida en los Worlds, Trick pidió disculpas por Twitter por lo ocurrido y además soló una “bomba” informativa que sorprendió a todos, no tanto por lo que dijo, sino por el momento.

El jungla coreano dejó abierta la posibilidad de abandonar la compañía la temporada que viene. “Este podría ser mi último partido en equipo de europeo”, aseguraba en el twitter que publicó. De esta forma, no solo parece que no seguirá en G2, sino que cambiará de región, tal vez para ir a la LCK o incluso a Norteamérica.

Reacción completamente diferente tuvo Luka ‘PerkZ’ Perković. El midlaner croata esperó algo más de tiempo para mostrar sus sentimientos sobre lo ocurrido. Finalmente, publicó un twitlonger donde hizo una reflexión sobre lo ocurrido esta temporada.

El jugador croata aseguro que todo lo vivido durante el año les hacía soñar con realizar un gran papel en los mundiales. “Sentía que éste era mi año y que podía liderar al equipo. Les dije que me quería ir temprano a Corea a trabajar y Mithy y Zven se quisieron venir conmigo. Ese fue el punto en el que me di cuenta de lo mucho que quiero a mis compañeros de equipo“.

Tras esto, PerkZ quiso tranquilizar a todos los fans de G2 asegurando que continuaría la temporada que viene formando parte del roster: “No sé qué pasará el año que viene, pero una cosa es segura. Me quedo en G2“. Veremos finalmente que termina pasando por G2 y que jugadores se quedan y cuales se van.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos