Compartir
Publicidad
Publicidad

Pepiinero y Fochid abanderan el nuevo ThunderX3 Baskonia

Pepiinero y Fochid abanderan el nuevo ThunderX3 Baskonia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de este periodo entre temporadas y de reflexión y análisis de cómo fue la anterior, muchos equipos continuan moviendo fichas para ver si consiguen llevarse el gato al agua con algún fichaje estrella.

De momento, y repitiendo respecto a la temporada anterior en cuanto a fichajes estrella se refiere, ThunderX3 Baskonia consigue los servicios de Pepiinero para la MID y de Fochid como nuevo entrenador, además de confirmar la continuación en la alineación del granadino Werlyb.

Mismos inicios, ¿mejores resultados?

Los nombres propios en el equipo vasco no son ninguna novedad. Recordemos que la pasada temporada de la División de Honor adquirió aires de aspirante con HolyPhoenix, Diamond y Babeta en su equipo, pero acabaron en media tabla con algunas dificultades en momentos clave de la temporada, siendo el trofeo del ESL Masters la única alegría para los vascos.

Esl Masters Basjkonia

Este año, de primeras, recurren al territorio nacional para confeccionar su plantilla: además de la continuación del TOP Werlyb, la próxima edición de la Superliga Orange éste irá acompañado de su excompañero Pepiinero, quien abandona el Valencia CF haciendo recalar a Diamond en las filas che como si de un intercambio se tratase.

Junto a ellos y como cabezilla de las tácticas de los carneros, tendremos a Fochid, el que fuese entrenador de Giants Underdoges, campeones de la Final Cup 9 y entrenador juntor a Lozark del primer equipo de Giants Gaming en la LCS.

Final Cup 9 Imagen de LVP.es
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos