Compartir
Publicidad

Pasos aGIANTados hacia el primer puesto | DdH Jornada 3 | League of Legends

Pasos aGIANTados hacia el primer puesto | DdH Jornada 3 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha finalizado la tercera jornada de la División de Honor y, con ella, se empiezan a dejar sensaciones muy radicales si las comparamos con como acabó la temporada pasada. Un Giants Only the Brave intratable como líder en solitario, Kiyf Logitech y The Penguins Mafia dando la sorpresa jornada a jornada y un ASUS ROG Army que no termina de quedar claro si tirarán hacia arriba en la tabla o se quedarán en tierra de nadie.

Por otro lado, no encontramos un Dimegio Club que sigue sin haber sumado ningún punto en estas primeras partidas, un eMonkeyz que tan sólo ha conseguido raspar un empate y un G2 Vodafone del cual nadie imaginaría que se encontrarían en la situación actual la temporada pasada. Es imposible deducir el orden de cómo acabarán al terminar la última jornada, pero creo que puedo decir que, actualmente, el MVP debería llevárselo el MID de Kiyf Logitech: el noruego Hatrixx con su Cassiopeia sacada del mismísimo platino de Corea (como mínimo), ya que cada jornada coge más y más peso dentro de su equipo.

Paing Caming 1-1 ThunderX3 Baskonia

Aunque empezó como siempre, de una manera equitativa la partida, al minuto 10 el equipo baskonista ya estaba por delante en el marcador de muertes con 1-5. El principal responsable sería Diamond y su LeBlanc (3/0/0), a la par de jer0m con Gnar (1/0/4), ganando una victoria sencilla para ellos. Para la siguiente sería Pain Gaming quien comenzase llevando granito a granito la balanza a su favor, hasta que se acabó derramando... de oro, ya que el contador de muertes se cerró en un escalofriante 0-13 para ellos, con una Elise de StevenDX y Vladimir de Echerzey intratables.

Kiyf Logitech 2-0 Valencia FC eSports

Partida de cara para los valencianos desde el principio, mandando en todo momento tanto en muertes como en oro y farm, hasta que Hatrixx con su Aurelion Sol volvió a ser determinante. Corría el minuto 25, 9-15 ganaban los del Mediterráneo y comenzaban a hacerse el Barón Nashor; en cambio, fue el MID de Kiyf quien llevó la voz cantante de la jugada: con una Voz luminosa (R de Aurelion Sol) logró robar dicha ventaja de las manos al Valencia, lo que indicaría el inicio de la victoria de Kiyf. Comenzaba la segunda partida que al minuto 11 ya estaba decantada hacia el lado de Kiyf con un 3-6 en muertes y casi 1k de oro. De nuevo Hatrixx, esta vez con Cassiopeia, sería el estandarte que guiaría al equipo hacia la victoria.

G2 Vodafone 0 - 2 The Penguins Mafia

Victoria obligada para G2 si no quería descolgarse de los puestos superiores, mientras que los pingüinos siguen dando pasos hacia adelante con intención de quitarse el cartel de "tapado" en la liga. Los TPM se pusieron por delante gracias en gran medida** a CINKROF**, llegando a robar incluso un dragón con la Q - Rastreadora de su RekSai. G2 intentó pelear pero sin éxito, con lo que sería el 1-0 para los familiares de Vito Corleone. La segunda se mantuvo igualada hasta el minuto 25, momento en el que TPM consiguió el Barón Nashor. Pero, incomprensiblemente, es G2 quien empezó a sacar tajada a partir de esta jugada, consiguiendo oro mediante muertes... y la derrota, debido a una mala teamfight en la base de los pingüinos.

Dimegio Club 0 - 2 ASUS ROG Army

Jornada sencilla a priori para el equipo de ASUS. La partida se empezó a desequilibrar alrededor del minuto 25 y se firmaría poco antes del minuto 30 de cara para ellos con la consecución del Barón Nashor. Poco después, tan sólo necesitaron una teamfight para confirmar la victoria. La siguiente partida comenzó muy a favor de ellos de nuevo, con un 5-0 en muertes al minuto 8 de partida, y ya no sólo en este marcador, si no que también era notoria una gran diferencia en los minions. Victoria sencilla con caducidad en el minuto 23.

Giants Only the Brave 2 - 0 eMonkeyz Club

Partida lineal en todo momento, hizo falta que GIA consiguiese el Barón Nashor para romper la partida. Ésto, sumado a los dragones de fuego y montaña, los convertirían en trituradoras todoterreno, pasando de un 3-3 en muertes a un 10-3 al finalizar la partida. Para la siguiente, GIA quiso terminar rápido a la par que probar a su suplente en el TOP, Treatz. Consiguieron una ventaja que poco a poco se evaporaría a excepción del oro, que seguiría 7k por encima en el minuto 26. Entonces llegaría el momento en el que la Tristana de Samux daría miedo con tan sólo verla pese a no llevar demasiadas muertes y otro Barón Nashor ayudaría a los gigantes a pisar el acelerador, y finiquitar la partida.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio