Compartir
Publicidad

PAM eSports Club reina en el 2º clasificatorio para el ESL Masters Madrid 2016

PAM eSports Club reina en el 2º clasificatorio para el ESL Masters Madrid 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 23 de septiembre está marcado en el calendario de muchos equipos con vistas a cosechar puntos de cara al ESL Masters Madrid 2016, el evento que transcurrirá entre el día 28 de octubre y 1 de noviembre de este mismo año. Se darán cita los 8 equipos mejor puntuados durante estos clasificatorios buscando un premio de 10.000€ para el campeón.

En esta ocasión, fue PAM eSports Club quien pasó por encima de sus rivales, destacando en gran medida la actuación de su MID Entei y JUNGLER DahVys, que se pusieron las botas de montaña para escalar hasta la cima de este torneo. Hay que destacar, por su puesto, la excepcional final que jugó el midlaner con Orianna, haciendo destrozos al equipo de KIYF Logitech G, desactivando al MID de los ninjas Hatrixx.

A falta de otros 2 clasificatorios más, el 30 de septiembre y 4 de octubre, el resultado que presenta la clasificación de los primeros 10 equipos es el siguiente:

Posición

Puntos

Equipo

1

175 Puntos

PAM eSports Club

2

125 Puntos

NeverBlack

3

100 Puntos

KIYF Logitech G

4

80 Puntos

eMonkeyz Club

5

70 Puntos

The Penguins Mafia

6

65 Puntos

G2 Vodafone

7

50 Puntos

DMG Dimegio

8

35 Puntos

Valencia CF eSports

9

30 Puntos

PKT eSports

10

30 Puntos

Team Artik / gL in Melon

Teniendo en cuenta que por ganar uno de estos clasificatorios te llevas 100 puntos, aún todo es posible para cualquiera de los casi 40 equipos inscritos. Dar un resultado final de dicho evento sería una completa locura a estas alturas del clasificatorio, pero creo que no sería ninguna sorpresa que los 3 primeros, PAM eSports Club, NeverBlack y KIYF Logitech G, sean 3 de esos 8 equipos con billete a la final madrileña en noviembre.

Eslmasters Barcelona2016 06

El resto de posiciones, bajo mi punto de vista, también están pendientes de cómo respeten el sorteo al resto de equipos contra los “colosos".

La mejor prueba de ello podría ser la de eMonkeyz Club: el hecho de que esté marchando 4º en este evento es prueba de ello, mientras que en la DdH luchan por salir entre los 3 últimos puestos. O el caso del campeón de la anterior Gamergy, G2 Vodafone, que tras realizar los cambios de JUNGLER y ADC, han recibido un plus de mejora considerable tanto en la liga regular como en este torneo de la ESL.

Por el caso contrario, tendríamos a PAIN Gaming, que actualmente queda fuera de este ESL Masters Madrid, aunque todo es posible como decimos en las próximas 2 clasificatorios.

Vía | ESL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio