Compartir
Publicidad

PAM eSports aún sueña con mantenerse en la Superliga Orange

PAM eSports aún sueña con mantenerse en la Superliga Orange
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primer día de este mini torneo de ascenso a la Superliga Orange. PAM eSports se enfrentó contra el equipo de NeverBack, que acabó siendo apeado en esta primera prueba de fuego que decidía quién seguía aspirando a estar en lo más alto del ranking español.

El equipo de PAM, con sus fallos y aciertos, logró hacerse con la victoria por un 3-1, aprovechando en la primera partida un descuido de NB, que iba ganando por más de 10k de oro. Por su parte, el aspirante mantuvo sus opciones pese al marcador negativo y dio buenas sensaciones. Quién sabe, tal vez sin esta media temporada en la División de Honor de PAM el resultado podría haber cambiado.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

PAM eSports 1 - 0 NeverBack

Durante la primera partida, NeverBack dejó a los chicos de PAM eSports muy por detrás en cuanto al marcador de oro, siendo tanto la Syndra de Zoiren como la Rek'Sai de Sezzer quienes marcaron el ritmo para su equipo, llegando incluso a colocarlos 10k de oro por encima de PAM. Pero éstos aún tuvieron una última palabra en la partida y la Camille de Scarface empezó a pasar la escoba jugada tras jugada, hasta que su equipo tuvo la posibilidad de aprovechar el daño ahora considerable de la Orianna de Entei y del Varus de Ivanetix para terminar de confirmar la victoria gracias a una última teamfight.

Ver vídeo en directo de en www.twitch.tv

PAM eSports 1 - 1 NeverBack

Esta segunda partida nos dejó un equilibrio más estable entre ambos equipos, sin llegar a predominar ninguno y siendo ambos jugadores de mid quienes se llevaron la mayor cantidad de oro de sus respectivos equipos. Fue el Vladimir de Zoiren quien comenzó a marcar la diferencia de cara a su equipo, a la vez que un Scarface con Fiora se fue quedando demasiado detrás de su rival, el Maokai de Senyu. Al final, una última teamfight dio la victoria fácil para los chicos de NeverBack.

PAM eSports 2 - 1 NeverBack

La partida de desempate nos dejó un PAM aplastante desde el inicio, pisando fuertemente el acelerador para dejar lo más rápido posible la partida sentenciada, intentando no imitar el fallo de NeverBack en la primera partida. Poco a poco y de manera equitativa, todos los jugadores de PAM pasaron por encima en cuanto a números comparándolos con sus rivales, confirmando el primer match ball para PAM.

PAM eSports 3 - 1 NeverBack

NeverBack no quiso renunciar a esta oportunidad de acceder a la mayor liga nacional europea. Por ello, comenzaron bastante enchufados en la que podría ser última partida. La intensidad se notó en la igualdad en el marcador inicial. Una teamfight por el Barón Nashor cuando PAM hubo obtenido ya una ventaja palpable y tres dragones infernales fueron lo último que vimos de la partida antes de que PAM acabase con el nexo de NeverBack.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio