Compartir
Publicidad

Pain se acerca a la media tabla, mientras los monos se hunden | DdH Jornada 11 | LoL SM

Pain se acerca a la media tabla, mientras los monos se hunden | DdH Jornada 11 | LoL  SM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cierre de la jornada 11 de esta División de Honor, que nos deja una victoria aplastante de Giants Only the Brave a los finalistas del clasificatorio disputado en la Barcelona Games World, The Penguins Mafia. Mientras, un ThunderX3 Baskonia consigue rascar un empate durante esta difícil jornada, en la que tendrán que recurrir a jugadores suplente para 2 de sus posiciones.

Por otro lado, Pain Gaming sigue subiendo en la clasificación, acercándose a 2 puntos del cuarto equipo, los vascos de ThunderX3 Baskonia, sobreponiéndose a los problemas de conexión que tenía el support Rydle. En la otra cara de la moneda, eMonkeyz Club suman una nueva derrota que les deja en la última posición de la liga. Pese a notarse destellos de mejoras con los cambios, siguen sin conseguir resultados.

The Penguins Mafia 0 - 2 Giants Only the Brave

Hasta el minuto 11 no tuvimos un equipo dominante, siendo GIA el elegido para ponerse en cabeza con 3k de oro por encima de los pingüinos. La partida fue avanzando y de PGM tan sólo CIKROF con Nunu estuvo aún dentro de una partida que, poco a poco, se les escapaba. Los gigantes llegaron a conseguir el Barón Nashor y acabaron cerrando una partida muy sencilla al minuto 25.

La siguiente comenzó de la misma forma que la anterior, siendo un dive en la torre de bot por parte de GIA la responsable de decantar la ventaja hacia ellos. PGM dio un atisbo de mejora, pero tan sólo acabó siendo un espejismo, terminando de nuevo GIA el ganador tras hacerse con el Barón Nashor y destrozando el nexo de PGM.

Valencia CF eSports 1 - 1 ThunderX3 Baskonia

Partida marcada por la ausencia del turco HolyPhoenix. El ADC del equipo vasco estuvo ausente debido a un compromiso con su equipo compatriota Dark Passage y acabó siendo sustituido por Kitty. Pese a llevarse la primera sangre el equipo vasco, la diferencia de oro no fue para nada palpable hasta el minuto 24, cuando un mal posicionamiento por parte de Kitty y su Caitlyn dejó en ventaja al equipo del Valencia. Junto a un Barón Nashor, se colocaron 4k de oro por encima, cerrando la partida al minuto 29.

La siguiente partida comenzó de la misma forma que la anterior, con el cambio de que en esta ocasión fue mucho más temprano, al minuto 9, y la ventaja fue para los vascos con una diferencia de casi 2k de oro. En esa jugada, consiguieron un asesinato doble de Carbono con Hecarim, avanzando su Fuerza de la trinidad bastante rápido y ayudando con ello en el snowball de su equipo. La partida ya estaba sentenciada, a falta de un último empuje del Baskonia. Fue al minuto 34 cuando los vascos junto con el buff del Barón Nashor, comenzaron un asedio para terminar la partida por la línea de mid.

eMonkeyz Club 0 - 2 Pain Gaming

La partida empezó con una ventaja para PAIN pero, tras una larga pausa, tardaron en retomar la concentración de la partida, aprovechándolo los monos para volver a la partida. PAIN, mediante un StevenDX con Elise, intentó regresar a ua partida que a cada minuto que pasaba daba más ventaja a unos monos llevados de la mano por un Falcon con Hecarim sobre todo. Los monos hicieron un call sobre el Nashor, pero lo acabó robando en una jugada individual StevenDX, lo que acabó llevando a PAIN a una remontada fijada al minuto 31.

La siguiente avanzó sin un claro dominador, aumentando el marcador de oro a la par que el de muertes a raíz de una jugada al minuto 13, en la que sacaron 2 muertes sin pagar con ninguna. El efecto de bola de nieve ya estaba en marcha: rascaron la muerte de algunos monos, fueron a por un Barón muy fácil y a por un último empuje por la línea del top, acabando con la base y llevándose la victoria en la jornada 11.

Vía | División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio